cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de GPU a ENVY 13-ad007la

HP ENVY 13-ad007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero cambiar la GPU (tarjeta gráfica) de mi laptop pero tengo muchas dudas al respecto por favor:

- Este modelo lo permite? Es posible cambiarlo? (Pregunto por si no está integrado/soldado a la tarjeta madre.

- En caso de ser posible, qué tarjetas gráficas le entran?

- El servicio de instalación de una nueva tarjeta lo pueden hacer ustedes o tengo qué buscar un proveedor externo?

- Por último, la caja de mi laptop dice "ENVY 13ad007la" y la información del sistema también tenía ese nombre, pero ahora el sistema dice ser "ENVY 13-ad0xx", por qué? El serial number ([texto omitido para proteger la privacidad del usuário]) y el Product number (1GR40LA#ABM) esos no cambiaron. Hay explicación de esto? Cuál es el nombre oficial del modelo de mi laptop?

Muchas gracias, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Rodri_Schez 

No se puede cambiar porque  esta soldada a la placa madre

sobre el modelo ENVY 13-ad0xx , eso es normal porque hace referencia es a la serie que pertenece ese equipo y  entonces se aplica por ejemplo todas las recomendaciones en esa serie para el manual de servicio. El nombre oficial es : HP ENVY - 13-ad007la

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05638816 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Rodri_Schez 

No se puede cambiar porque  esta soldada a la placa madre

sobre el modelo ENVY 13-ad0xx , eso es normal porque hace referencia es a la serie que pertenece ese equipo y  entonces se aplica por ejemplo todas las recomendaciones en esa serie para el manual de servicio. El nombre oficial es : HP ENVY - 13-ad007la

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05638816 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación