-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Cambio Disco Rigido por Solido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambio Disco Rigido por Solido
el 15-03-2024 01:08 AM
Hola buenas tarde el dia de hoy hice el cambio de mi disco rigido por uno solido y la hora de prender la maquina no enciende, y se presten en los f1s luces amarillas
supongo que sera la falta de bios en el sistema pero a la hora de poner el numero de serie en HP para descargar los drivers y controladores resulta que esta vacio..... alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 12:33 PM
Estimado @aguss04
no necesita de nada al cambiar el diusco, debe ver si ese disco no esta dañado o si esta bien conectado su cable Flex que va de la placa al disco .
Y los controladores se bajan en el siguiente enlace
PC Notebook HP ProBook 440 G7 Software and Driver Downloads | HP® Support
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 03:39 PM
Hola resistencia no hay ningun driver y controlador en el link, despues esta todo bien conectando.... vuelvo a poner el disco rigido viejo y sigue con el mismo error..... no se que puede ser la causa de esto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 03:44 PM
borre sus cookie y vuelva entrar al link le va mostrar luego todos sus controladores.
si sigue con el mismo error de disco es porque esta mal conectado, el cable verifique en la placa madre que esta bien puesto , vea que no este dañado el cable o doblado
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 03:48 PM
esta todo bien conectado, quiza sea que le falta algun driver? cual tengo que instalarle
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 03:51 PM
Lo primero que procesador tiene? segundo que cambio un HDD o un M.2 , y como esta instalando el sistema operativo en el nuevo disco ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 03:57 PM
tiene un i7 tenia un rigido de 1 tera y lo cambie por un solido sata Asu630ss-480gq-r 480gb, no le instale el sistema al nuevo disco si no me prende la pantalla
le dejo el video de como me hace
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 04:03 PM
y no le funciona con el HDD original, estoy pensando que la placa madre entro en corto, usted cuando cambio el disco desconecto la batería ? ese paso es primordial para evitar descargas estáticas que puedan dañar la placa madre. Revise también que la memorias este bien puestas y ese cable SATA que va al disco verifique también que esta completamente dentro .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 04:04 PM
no desconecte la bateria, sera eso? el cable esta todo bien
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2024 04:09 PM
puede ser porque si no le funciona con el su disco original hay un corto. Veamos si un reinicio de energía lo soluciona
PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »