-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Cambiar ruta de imágenes y documentos de OneDrive
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cambiar ruta de imágenes y documentos de OneDrive
el 07-08-2019 07:45 PM
Es que actualmente las carpetas de imagenes y documentos estan enlazados a onedrive y no a las de usuario y por ejemplo entro a propiedades - ubicacion - cambiar ruta, la cambio a la que quiero que seria la del usuario pero me sale un eror. Ya he probado desinstalando onedrive pero la carpeta sigue ahi y no deja tampoco
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
07-08-2019 09:48 PM - editado 07-08-2019 09:49 PM
Usted quiere que no se vean esas carpeta ? Si es si haga lo siguiente, pero bajo su riesgo, ya que edtar el registro y responsabilidad.debe ser hecho con mucho cuidado y lo recomendable es hacer un backup
Presionando la Tecla Windows + “R” y escribiendo regedit en la casilla de la ventana “Ejecutar”, luego presiona Enter.
Tienes que navegar hasta la siguiente carpeta: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}
clic sobre el archivo llamado System.IsPinnedToNameSpaceTree y cambia su valor de “1” a “0”. Guardar.
Reinicia tu PC.
Si desea que vuelvan aaprecer pone el valor nuevamente a 1
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-08-2019 08:03 PM
abra configuracion de windows y en el buscador tipee "cambiar ubicacion de almacenamiento , hace clic sobre el resultado y cambie alli la ubicacion.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-08-2019 08:43 PM
No amigo me aparece tal cual en unidad C pero sigue guardando en la carpeta de onedrive
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-08-2019 08:56 PM
prueba a seguir estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-08-2019 09:39 PM
Tampoco, ya habia probado desinstalando onedrive pero sigue quedando la carpeta junto la ruta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
07-08-2019 09:48 PM - editado 07-08-2019 09:49 PM
Usted quiere que no se vean esas carpeta ? Si es si haga lo siguiente, pero bajo su riesgo, ya que edtar el registro y responsabilidad.debe ser hecho con mucho cuidado y lo recomendable es hacer un backup
Presionando la Tecla Windows + “R” y escribiendo regedit en la casilla de la ventana “Ejecutar”, luego presiona Enter.
Tienes que navegar hasta la siguiente carpeta: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}
clic sobre el archivo llamado System.IsPinnedToNameSpaceTree y cambia su valor de “1” a “0”. Guardar.
Reinicia tu PC.
Si desea que vuelvan aaprecer pone el valor nuevamente a 1
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-01-2021 11:56 AM
Hola.
El problema es que si cambio el registro, y la carpeta no se ve, no puedo agregar la carpeta que se encuenta en C/user/imágenes a "Este equipo".
Ya desinstalé OneDrive, cambié rutas de las demás carpetas, pero de imágenes no me deja.
La pregunta del millón...
¿Existe algún conflicto en la existencia de la carpeta C:/user/OneDrive/imágenes?
Si no existeria, lo dejaría así.... Es una carpeta más.
Creo que si no reinstalo la aplicación para modificar las carpetas a sincronizar no es posible hacerlo...
Desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-01-2021 12:00 PM
No da ningún conflicto puede dejarla.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-01-2021 12:05 PM
Listo. Mil gracias.