cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
413
Reportar Mensaje

Cambiar la memoria ram

HP 15-ay006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, puedo cambiar la memoria ram de mi lap que es de 4gb a una de 8 gb o de más capacidad??? , es demasiado lento este modelo, siento decirles que algo les falló yo esperaba más de esta lap siempre había considerado los productos de hp muy buenos, pero esta de verdad que me decepcionó... Sin embargo a ustedes qué les puede interesar si no pierden, pierde uno que necesita el equipo para sus trabajos y no los puede llevar a cabo (aparte del dinero perdido). Por favor contesten porque ya me desespere con esta lentitud... Saludos!!
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar la memoria ram

Hola BrigitteZuleyka,

 

Antes de optar por adición de memoria, te sugiero seguir detalladamente las recomendaciones del siguiente documento, ya que puede haber algún problema que esté ocasionando el rendimiento lento del equipo. El documento te ayudará a detectar ese problema.

 

Equipos HP - El rendimiento del equipo es lento (Windows 10)

 

Si bien, decides optar por agregar memoria, tu equipo acepta hasta 12GB de memoria.

 

Fuente: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación