cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 21 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Es un zip o un .cab ?

 

usted debe bajar un programa tipo 7-zip y entrar en ese archivo extraer los archivos en una carpeta . luego cuando están en esa carpeta usted abre el administrador de dispositivo, va donde esta su controlador bluetooth y allí le indica de actualizar el controlador , pero en vez de buscar en internet cliquea buscar en mi equipo luego en la próxima ventana le indica de indicar la ruta donde esta el archivo allí busca en la carpeta donde descomprimió el archivo que bajo y selecciona  el archivo qca_btusb.inf le da aceptar y le mostrara una lista de controladores allí selecciona el suyo y sigue los pasos de la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 22 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

no me ha servido hago lo que me mencionas pero no lo toma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 23 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

si usted pone en un buscador tipo goolgle = Qualcomm Atheros AR3012 bluetooth 4.0 windows 10 

 

encontrara sitios que ofrecen los drivers yo no suelo recomendar esos sitios porque no me dan confianza pero si no logra instalar el driver que le indique quizás deba buscar allí.

 

Tenga en cuenta  que su equipo fue diseñado para windows 8.1, es muy difícil y mas usando la version pro de windows que consiga un driver o controlador para su equipo. en mi humilde opinion si usted  pone el windows 8.1 tendrá una experiencia mas agradable con su equipo, porque a cada actualización que venga de windows 10 pro u otra version de este va tener el mismo problema. Se va actualizar windows 10 nuevamente y le volverá a dejar el controlador sin efecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 24 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

mira gracias cualquier cosa vuelvo a escribir nuevamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 25 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

ok con gusto lo esperamos aqui


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 26 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

mira ya solucione lo del bluetooth de la siguiente manera:

1. desintale el driver del bluetooth.

2. instale el driver de broadcom bluetooth driver.

3. pero como el driver no sirve para el pc me fui y realice lo que me havias dicho lo actualice de forma manual, con la cual habia descargado y cargo el controlador.

4. y con ello el bluetooth me funciono normal mente.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 27 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Bueno todo lo que le había explicado antes de hacer, ya veo que tiene dos preguntas solucionadas  para usted mismo .😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 28 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

buenas tardes el motivo de escribir nuevamente es para que me indique como quitar la imagen de arranque de la Bios.

Versión y fecha de BIOS Insyde F.3A, 13/06/2013

Versión de la placa base 64.2A

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 29 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Si se refiere al logo de HP que aparece  al arrancar el equipo esa no se puede quitar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 30 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

mira es que el logo no es el de hp si no que es otro por ello ese es el que quiero quitar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación