cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 11 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

ah entonces puede ser una falla momentánea de la pagina ,a veces sucede esto cuando los técnicos están haciendo cambios, use el HP Support Assistant  para eso , sino lo tiene instalado lo puede bajar aquí :

 

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 12 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

es que ese problema se viene presentando desde ya hace tiempo y no he tenido solución y ademas desde hp asistente no sale lo que busco 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 13 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Si lo puedo ayudar en la búsqueda que necesita. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 14 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

mira primero tengo problemas de bluetooth que no me quiere servir el cual escribí a la comunidad para la ayuda y lo que me dijeron no me sirvio entonces procedi a formatear el equipo y posteriormente a instalar el windows 10 pero esta vez instale windows enterprise y el bluetooth me funciono, pero como el disco duro que tenia era de poca capacidad, lo cambie por uno de 1 tera el cual volví a instalar windows pero esta vez fue windows pro pero el bluetooth no me sirve y ya no que mas hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 15 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Ahora en tiendo, es que su equipo tiene viene diseñado para windows 8.1

 

https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/hp-240-g1-notebook-pc/5359425 

 

pero creo ese no es solo el problema lo que estoy sospechando es que su tarjeta wi-fi que es la que tiene que tener el bluetooth, no tiene bluetooth, porque su modelo viene con estas tarjetas

 

● Atheros AR9485 802.11b/g/n 1x1 WiFi Adapter
● Atheros 9485GN 802.11b/g/n 1x1 WiFi and 3012 Bluetooth 4.0 Combo Adapter
● Atheros AR9565 802.11bgn 1x1 WiFi + BT4.0 combo Adapter
● Broadcom 4313GN 802.11b/g/n 1x1 WiFi and 20702 Bluetooth 4.0 Combo Adapter
● Ralink WLAN Ralink Ripple3 RT5390F_802.11 b/g/n 1x1 PCIe HMC
● Ralink RT3290LE 802.11bgn 1x1 Wi-Fi and Bluetooth 4.0 Combo Adapter
● Ralink RT5390R 802.11bgn 1x1 Wi-Fi Adapter

 

Como ve hay tres tarjeta wi-fi que no tienen bluetooth, vaya al Administrador de dispositivo y fíjese enn controlador de redes que modelo de tarjeta wi-fi tiene. por si tiene una de estas tres no tiene bluetooth

 

Atheros AR9485 802.11b/g/n 1x1 WiFi Adapter

Ralink WLAN Ralink Ripple3 RT5390F_802.11 b/g/n 1x1 PCIe HMC

Ralink RT5390R 802.11bgn 1x1 Wi-Fi Adapter

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 16 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

mira con respecto al enlace que me relacionas eso es para descargar el driver pero no se sirve por que no me muestra nada o que debería hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 17 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Alli debe elegir el sistema operativo, en tu caso windows y luego la version pero llega hasta la 8.1 entonces no hay drivers allí que te puedan funcionar con windows 10 pro ni otra versiones de windows 10.

 

Entonces si me dices la tarjeta wi-fi que tiene tu equipo  hago una búsqueda a ver si el proveedor de la tarjeta ofrece la version  de los drivers para windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 18 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

y el nombre del controlador del wifi es Qualcomm Atheros AR9485 802.11b/g/n 1x1 WiFi Adapter

y el bluetooth es Qualcomm Atheros AR3012 bluetooth 4.0  adapter

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 19 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

Si el bluetooth es el que me indicas entra aquí y descarga el segundo en la lista

 

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=atheros+ar3012 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 3 0
Mensaje 20 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la imagen de la BIOS

ya descargarge eso y fue en archivo zip pero no se que paso a seguir me podrías colaborar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación