cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar hdd por ssd

Hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He cambiado la memoria ram por una de 8 gb y ahora pretendo comprar un ssd. Me ha surgido una duda, yo tengo en el portatil instalados 500GB de hdd  en dos particiones, de las cuales solo estoy usando una de ellas con el SO y los pocos programas que tengo  y todo ello me  ocupa 97 GB, aun tengo libre 143GB de los 211GB DE LA PRIMERA PARTICION. Y ME SOBRA ADEMAS LA PARTICION :/D  entera con los restantes GB . MI PREGUNTA ES SI ME PUEDO COMPRAR UN SSD DE 240GB Y OBTENER BUENOS RESULTADOS EN CUANTO A VELOCIDAD Y QUE NO SE ME QUEDE CORTO DE ESPACIO, SI  SERÍA MAS RECOMENDABLE TENER UNO DE 500GB

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar hdd por ssd

Estimado @ruedanya 

 

mientras mas grande es el SSD es mejor porque es mas veloz, debe tener en cuenta que los  SSD no se deben particionar sino los pone mas lento es todo lo contrario de un HDD, por eso mientras mas grande son mas veloces, y tiene que tener tambien en cuenta que para que un SSD sea rapido debe tener al menos un 10% a 15%  de espacio disponible libre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar hdd por ssd

Estimado @ruedanya 

 

mientras mas grande es el SSD es mejor porque es mas veloz, debe tener en cuenta que los  SSD no se deben particionar sino los pone mas lento es todo lo contrario de un HDD, por eso mientras mas grande son mas veloces, y tiene que tener tambien en cuenta que para que un SSD sea rapido debe tener al menos un 10% a 15%  de espacio disponible libre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación