cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar el procesador a mi HP Notebook - 15-db0031nr

HP Notebook - 15-db0031nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Quisiera saber si puedo cambiar el procesador a mi  HP Notebook - 15-db0031nr  y si es compatible.

El procesador que quisiera tener es el  i5 - 9400F  2.9 GHz (Intel Core i5).

Buen día.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,420 1,966 4,737
Mensaje 2 de 4
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Ana_Luna 

El procesador no se puede cambiar porque esta soldada a la placa madre. Solo cambiando la placa madre pero eso es costoso

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06245081 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,584 10,277
Mensaje 3 de 4
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Ana_Luna .

El procesador está integrado a la tarjeta madre, así que no es sustituible,pero si desea que el sistema vaya mas fluido puede seguir las instrucciones del link para que no gaste:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,420 1,966 4,737
Mensaje 4 de 4
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para que el equipo vaya mas fluido le recomiendo desactivar la mayoria de los programas que van en segundo plano, esto no son necesarios la gran parte y solo consumen recursos.\

\

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación