cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
418
Reportar Mensaje

Cambiar de WINDOWS 10 A WINDOWS 8.1 OEM

AY012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaria que me ayudaran , lo que pasa es que mi laptop vino con wndows 10 de fabrica pero no me gusta y quiero ponerlo windows 8.1 peo que no se pierda mi licencia original OEM , intente hacerlo pero al desargar windows 8.1 y poner mi clave dice que esta no es valida ,,, alguna ayudaaa

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar de WINDOWS 10 A WINDOWS 8.1 OEM

No es posibe hacerlo con el mismo key porque es otro producto. Y aunque consigas una media usb/dvd del 81 verás que no podrás usarlo sin su propio key porque el 10 ya tiene registrado su propio key de fábrica en el UEFI.

 

Si quieres conservar un respaldo del 10 OEM debes crear la media usb del HP Recovery Manager, con eso podrías poner de regreso el 10 más adelante aunque hayas instalado el 8. Sugiero que simplifiques y mejor usa el 10, pero aun así es bueno que hagas la media por si se llegara a arruinar el disco duro.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar de WINDOWS 10 A WINDOWS 8.1 OEM

Si compro la clave digital de Windows 8.1 OEM y activo mi nuevo Windows 8.1 ; pero luego decido cambiar e innstalo nuevamente Windows 10 otra vez en mí misma laptop ; perderé mi Windows 10 OEM que me vino?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación