cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
43
Reportar Mensaje

Camara y microfono

Ejemplo: Pavilion - 15-bc301la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito instalar los controladores de microfono y camara porque me dice que no se encuentran cunado quiero utilizarlos. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,358 2,271 5,339
Mensaje 2 de 5
41
Reportar Mensaje

Camara y microfono

Hola @Julian_og 

le muestra algun nuemero de error, es extraño que tenga ambos errores, de camara y micorofono puede hacer un carpture del administrador de dispositivos y ver si hay algun controlador con un signo amarillo de alerta

tambien revise que tiene el BIOS actualizado:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-bc300-notebook-pc/17296801... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
32
Reportar Mensaje

Camara y microfono

No, desde el administrador de dispositivos todo indica que funciona correctamente. Ahora puse a actualizar los controladores y el Bios como usted me indico. Espero que así funcione. Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
27
Reportar Mensaje

Camara y microfono

Ya actualice todo y sigue sin funcionar.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,358 2,271 5,339
Mensaje 5 de 5
25
Reportar Mensaje

Camara y microfono

pero cuanod usted esta en el administrador de dispositivo ve el controlador de la webcam. y de la tarjeta de sonido.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación