cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
720
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

hp 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una hp 15-bs0xx  y la camara modelo 914519-1X0 no funciona, al usar sofware como youcam solo sale una imagen de una camara del programa tomas una foto y se guarda la imagen de la camara en la pantalla. Entre al administrador de dipositivos a querer actualizar los driver pero al querer dar de alta la camara no sabe que camara es y al poner el controlador de imagen me da unas opciones pero ninguna actualiza driver. Me comentaron que podria ser falla en la camara que el sistema no la detecta o podria ser por falta de controladores pero no los he podido encontrar.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

Estimado @Pesqueira28 

 

Si usa el Camara de Microsoft no ve imagen ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

pone no se encuentra la camara error 0xA00F4244 no camera are attached

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

Entre al administrador de dispositivos, en controladores BUS universal haga clic, y desinstale todos los controladores USB que esten alli y reinicie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

listo ya los elimine y reinicie el equipo probe la camara y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

Pero lo hizo con la camara externa conectada. No conecte camara externa ni tenga conectado cualquier unidad USB a los puertos . Y luego  pruebe primero si su camara interna funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

Buenos dias no tengo ninguna camara externa solo la interna y ningun puerto usb estaba conectado. Lo hize como.usted me dijo borre reinicie y probe camara y no detecta ninguna camara

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

indique por favor el modelo exacto de su equipo i= o numero de producto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Camara hp 15-bs0xx no funsiona

hp laptop 15-bs0xx  

Id del producto: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación