cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 8
715
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

HP Envy Touchsmart 15 j008ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Tengo la app de Netflix instalada en mi PC con Windows 10 1903 y al reproducir ciertos contenidos me muestra ATMOS. ¿Son compatibles con ATMOS los altavoces beats que vienen incorporados?

 

Gracias.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Hola JesúsEnvy!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿En qué momento aparece el mensaje de ATMOS? ¿Has utilizado anteriormente este programa?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Buenas tardes,

 

Me muestra a la hora de reproducir ese contenido soportado a priori desde la app de Netflix. En otros dispositivos con el mismo título no me muestra ATMOS. Solo se muestra desde el PC.

 

Desde APP en PC Windows 10 1903Desde APP en PC Windows 10 1903

 

Desde Samsung Galaxy Note 10+Desde Samsung Galaxy Note 10+

 

Como se ve en el PC me da la opción de reproducir con ATMOS (o esa sería la teoría) mientras que desde el móvil no me da características de la calidad de sonido.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Comprendo, en este caso si te da la opción es por que es compatible, de igual manera dime.

 

¿Cómo te puedo apoyar?

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Buenas tardes,

 

Lo que quiero saber es si existe alguna manera (por comandos o desde panel de control) de averiguar si realmente es comaptible con ATMOS.

 

He mirado la configuración de los dispositivos de audio por completo y no veo nada que me pueda ayudar a confirmarlo.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Podrías ingresar al administrador de dispositivos, revisa el nombre del controlador que aparece.

 

Cuándo reproduces algún capitulo en Netflix. ¿El audio cambio o mejoró?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Buenas tardes, 

 

La verdad, no sé si tengo un oído tan fino para distinguirlo. Es cierto que cuando hago la prueba de Atmos si parece que se "reproduce desde distintos sitios" teniendo en cuenta que los altavoces van integrados en el PC. 

 

También barajo la posibilidad de que simplemente me lo reconozca como compatible y necesite un equipo de sonido ATMOS a parte, pero siempre he leido que para que Netflix muestre ATMOS los altavoces tienen que ser compatibles. La TV por ejemplo no es compatible con ATMOS y no me muestra ATMOS en ningún momento. 

 

No sé, lo tomaré como un misterio de la tecnología mientras lo pueda oír bien.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Calidad Audio Altavoces Beats de HP ENVY TOUCHSMART 15 j008ss

Correcto, reviso el manual del equipo y cuentan con Beats Audio, por lo que para ser compatible con ATMOS debería ser otro modelo distinto que lo tenga predeterminado, de igual manera sigue probando el funcionamiento del equipo y cualquier duda estamos par servirte.

 

Te dejo el manual de Mantenimiento y servicio para más información.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03733656

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación