Buenas, escribo este post porque tengo una notebook Omen 17-w033dx, la cual al intentar jugar a cualquier tipo de juego (sea nuevo o viejo) experimenta mal rendimiento y caídas de fps a 0. Al principio sin leer el foro compre un SSD M2 pensando que tenia que ver con eso. Pero sigue igual, juegos de la época del far cry 4 para arriba (que creo que un equipo como este debería moverlo sin problemas) funcionan pésimo hasta en resoluciones de 1280x720 en todo bajo y sin ningún tipo de filtro.
Luego de comprar el disco, comencé a preocuparme y trate de buscarle una solución y vi que es un problema bastante común en algunos equipos Omen. Probé con todas las soluciones encontradas en este foro y en videos de youtube y no hubo caso.
- Actualice todos los controladores a los últimos. (Video y BIOS)
- Entre a la BIOS a desactivar la visualización (la cual no esta habilitada).
- Vi que la notebook elegía cual de las dos placas usar y puse que siempre elija la dedicada.
Y perdí la cuenta de todas las cosas que probé. Lo único que no pude probar porque no tengo otro, es que a algunas personas le dijeron que venia con un cargador que tenia menos w o algo asi y por eso funcionaba mal.
Espero encontrar alguna soluciona ya que compre el equipo exclusivamente para jugar y no puedo utilizarlo.
Desde ya muchas gracias.