cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 10
786
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

CQ42-121LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

La notebook empezó a fallar y algunas veces no encendía y quedaba solo el indicador de power, el de red y parpadeaba el de bloq mayus.

Ahora la situación es similar pero el bloq mayús queda fijo.

Hay alguna solución a este problema?

Hace unos días me dijeron que la encienda con la tecla de windows + B y me funcionó. 

Pero ahora falla de nuevo y no levanta.

Gracias

 

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Realiza un drenado de energía:

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, batería y cualquier otro dispositivo conectado.

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. Luego libéralo

3. Conecta la batería y el cable de alimentación.

 

Después lo siguiente:

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.

3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  V alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

Buenos días, eso ya los probé.

Y me funcionó la primera vez.

Ahora ya no me funciona.

Leí que esos equipos tienen problemas con el chip de video. Que algunas personas proponen resoldar. 

Y vi en internet varias con problemas parecidos.

Será una falla común al modeló?

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

Es necesario que acudas con un técnico externo para su revisión física.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

Hola Estela, entonces crees que la falla puede ser el chip de video de que tantos se quejan?

Lamentablemente en Córdoba Argentina no conozco ningún servicio técnico oficial y la debería llevar a un técnico cualquiera.

De ser el chip de video (que vi en varios foros) crees conveniente repararla (es decir sería una solución definitiva) o la debo descartar ?

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

Si es posible que la tarjeta de video que encuentre dañada por lo cual deberás llevarla a revisión para un diagnostico certero.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

Lamentablemente acá en Córdoba, Argentina creo que no hay servicio técnico oficial de HP.

Por lo que probablemente el equipo quede inutilizado.

Y para colmo funcionó con problemas casi desde que lo compramos, pero recién ahora con la cuarentena en la que acá estamos viviendo se nos hizo necesaria.

Una lástima porque no creo poder repararla.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

El equipo debe ser revisado físicamente por lo cual puedo brindarte el link de los distribuidores en Argentina para que investigues con ellos si puedes brindarte soporte técnico con costo.

 

https://locator.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR Al abrir el link selecciona negocios.

 

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

lamentablemente parece que no hay ningún distribuidor en Argentina.

Una lastima

Sds

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

CQ42-121LA No arraca

De acuerdo, deberás acudir con un técnico de confianza.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación