Buenas tardes Sebas98
Con la experiencia que tengo en el mundo gaming y la falla que me estas exponiendo, el equipo esta dentro de las recomendaciones para ese juego.
La verdad que si te esta pasando en todos los juegos, te recomendaria entrar en la pagina de HP. COM al area se soporte, y hay una seccion donde puedes encontrar software y controladores, en el cual te recomiendo primero de todo actualizar la bios del equipo a la mas reciente y luego descargar el controlador grafico para el equipo.
Si con esto el problema persiste lo mas recomendable es hacer una restauracion del equipo desde la particion de Recovery Maneger del equipo, o descargando la imagen de disco des la herramienta Recovery Tool que la encuentras en la tienda de Microsfot.
Yo creo sinceramente que el problema viene del SO del equipo, no es normal que teniendo esas ESPECS el equipo te este dando esos problemas .
Cualquier duda sigo disponible en este foro para mas apoyo.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"

, para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución"

/www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10