cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Macri27 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

CONECTADO Y SIN CARGARSE

Desde el día de hoy, cuando conectado el cargador sale "conectado y sin cargarse". Cabe aclarar que tiene cerca de 2 meses de uso, nunca lo he dejado conectado mas tiempo del necesario y no he tenido problemas con la batería, no se descarga más rápido, nada fuera de lo normal. 

Seguí algunos consejos que vi por el foro, de desinstalar o deshabilitar los drivers de la batería y volver a conectarla, apagando el computador antes. Pero nada me funciona. Sigue saliendo "conectado y sin cargarse". Lo más extraño es que si apago el computador y lo dejo conectado a la corriente, al prenderlo sí ha cargado la batería. 

¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar normal?

GRACIAAAS

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 2
161
Reportar Mensaje

CONECTADO Y SIN CARGARSE

Hola.

Bienvenido al foro Macri27.

Prueba y calibración de la batería

Cómo mejorar el rendimiento de la batería

La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Si aun tiene garantía contacte con Hp.

Verificación de la garantía

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación