cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

COMPRE HACE 2 MESES HP Pavilion - 15-cw1005la Y SE LE FUE EL SONIDO

HP Pavilion - 15-cw1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ESTIMADOS, HACE DOS MES COMPRE MI HP Pavilion - 15-cw1005la, TODO FUNCIONANDO REBIEN, PERO HACE 4 DIAS DE LA NADA ESTABA ESCUCHANDO MUSICA Y EL VOLUMEN SE BAJO DE REPENTE (EJEMPLO DE 80% A 20%) LUEGO LO SUBI Y SI LLEGO AL 100% PERO EL NIVEL DE AUDIO NO ERA NADA COMPARADO CON EL QUE TENIA ANTES, LA COSA ES QUE ME PUSE A INVESTIGAR Y NADA, ACTUALICE EN HP SUPORT, Y DESPUES DE DESINSTALAR ELHARDWARE Y VOLVER A INSTALARLO FUNCIONO, LUEGO LA LED NARANJA DE SILENCIO DEJO DE FUNCIONAR, INGRESE A HP SUPORT Y LO ACTUALICE Y AHORA FUNCIONA EL LED NARANJA PERO YA NO SE ESCUCHA NADA EL AUDIO, POR SU PRONTA AYUDA MUY AGRADECIDO. TENGO 0 AUDIO

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

COMPRE HACE 2 MESES HP Pavilion - 15-cw1005la Y SE LE FUE EL SONIDO

Hola @EddyChicaj 

puede entrar al administrador de dispositivos y indicarme que version de controlador tiene la tarjeta de audio Realtek. ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación