cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
GCRUZ Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 8
265
Reportar Mensaje

COMO PUEDO SABER MI SERVICE TAG, SI NO TIENE ETIQUETA MI LAP LA NECESITO PARA LA CONTRASEÑA DEL BIOS

PC Notebook HP EliteBook 745 G3 (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

COMO PUEDO SABER MI SERVICE TAG, SI NO TIENE ETIQUETA MI LAP LA NECESITO PARA LA CONTRASEÑA DEL BIOS, YA INTENTE METERLE 3 VECES UNA INCORRECTA PERO NO ME DA NADA, TENGO SOLO EL NUMERO DE SERIE Y MODELO

PC Notebook HP EliteBook 745 G3 

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
30,564 2,642 6,770
Mensaje 2 de 8
251
Reportar Mensaje

COMO PUEDO SABER MI SERVICE TAG, SI NO TIENE ETIQUETA MI LAP LA NECESITO PARA LA CONTRASEÑA DEL BIOS

Si tienes, cobertura de garantía vigente, puedes llamar, al Centro, de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... 

Soporte Técnico HP.PNG 

Se tiene que utilizar, un archivo "SMC.bin", que lo utiliza exclusivamente, el Servicio Técnico, de HP.

Nota : Si puedes abrir el ordenador (apagado y sin conexión al adaptador/cargador), intenta extraer la batería del RTC (Real Time Clock), que es una CR-2032, tipo moneda, de 3VCC, por espacio de 60'. Luego, instala nuevamente y prueba.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor.
Responder
0 kudos
GCRUZ Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 8
248
Reportar Mensaje

Gracias amigo pero eso ya lo intente y en estas note books no funciona esa opcion

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,564 2,642 6,770
Mensaje 4 de 8
244
Reportar Mensaje

Puedes intentar, con repetir, las tres veces consecutivas, con códigos aleatorios iguales, similares, a ... https://bios-pw.org/

Hewlett-Packard5 decimal digits12345
Hewlett-Packard/Compaq Netbooks10 charactersCNU1234ABC
Insyde H20 (generic)8 decimal digits03133610
Saludos.
Responder
0 kudos
GCRUZ Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 8
238
Reportar Mensaje

Muchas gracias, como explico en la pregunta, todo eso ya lo intente lo de la pila, lo de introducir 3 veces mal, no me da nada, por eso es que tuve que acudir aqui

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,564 2,642 6,770
Mensaje 6 de 8
236
Reportar Mensaje

Lee la alternativa, que inseerté, en el primer post, con el Servicio Técnico, de HP.

Si no tienes garantía, debes acudir a algún Servicio Técnico Autorizado por HP, para que puedan regrabar, con una EPROM, la BIOS, o cambiar, el chip original.

Saludos.
Responder
0 kudos
Highlighted
GCRUZ Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 8
224
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda amigo

Rector Rector
Rector
44,849 4,049 8,985
Mensaje 8 de 8
207
Reportar Mensaje

Si usted indica el país en donde vive,le podría indicar centros de servicio autorizado por parte de Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación