cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
499
Reportar Mensaje

CHROMEBOOK

Buenas tardes.

 

Alguien sabe porque una vez que reinicio a efectos de fabrica y reinstalo el sistema operativo Chrome Os. Mi chromebook me bloquea la pantalla. Me permite conectarme a una red de Internet, pero al momento que la detecta se bloquea. 

 

¿Qué puedo hacer o a que se debe?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CHROMEBOOK

Hola HTORRES18!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿Puedes indicarme el modelo exacto del equipo? ¿Cómo realizaste el restablecimiento en el equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CHROMEBOOK

Hola, muchas gracias.

 

Claro que sí. El modelo es una Chromebook HP 11 G5 EE

 

MODELO:           RELM D2U-G7A-P2G-G24-U62  

N/S                     5CD813275X.

 

He intentado restablecerla mediante la herramienta de recuperación de Chromebook. Se hace todo el proceso e instalacion correctamente. Pero en el pantalla que aparece para conectarme a internet, meto la clave correcta de mi internet y de inmediato se vuelve a bloquear la pantalla. 

 

Cabe mencionar que ya intenté con todos los métodos que indica la página de HP en la sección de Chrome Os recovery

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CHROMEBOOK

Comprendo, en este caso sería necesario el revisar con algún técnico el reinstalar el sistema.

 

¿De qué ciudad te contactas y cuándo compraste el equipo? 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación