cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
53
Reportar Mensaje

CAMBIAR SECUENCIA ARRANQUE ¿COMO ACCEDER A LA BIOS?

Ejemplo: Pavilion 570-p45nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera saber como puedo acceder a la Bios, del ordendor HP Pavilion 570-p45nsm, para cambiar la secuencia de arranque ya que quiero que el sistema operativo arranque desde un nuevo disco SSD M.2.

No encuentro que tecla o secuencias de teclas he de pulsar para que al reiniciar el ordenador, pueda acceder a la Bios y realizar el cambio de secuencia de arranque.

gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,544 2,305 5,411
Mensaje 2 de 3
41
Reportar Mensaje

Hola @AMM150 

Tines dos discos con el sistema operativo ? debe quitar el disco secundario si tiene el sistema operativo hacer arrancar windows por alli verifica que todo este bien y luego debe formatear el segundo disco que no contenga el sistema operativo. 

Pruebe al encender el equipo oprimir repetidamente la tecla F9 a ver si entra al boot de menu para seleccionar el disco de arranque  si desea mantener los dos sistemas operativos en los discos. 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
35
Reportar Mensaje

GRACIAS POR LA RESPUESTA  Y  POR SI LE VALE A ALGÚN OTRO USUARIO. EN MI CASO Y PARA EL ORDENADOR QUE INDIQUE AL FINAL HE LOGRADO ENTRAR EL LA BIOS, REINICIANDO EL ORDENADOR  Y DEJANDO PULSADO EL BOTÓN F10  DURANTE EL ARRANQUE.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación