cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.434
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo deshabilitar el audio integrado de Bang & Olufsen?

HP Pavilion 15-cw1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente adquirí una laptop HP Pavilion 15-cw1005la, con Windows 10 64-bit. Sin saberlo, venía con un sistema de audio integrado en el controlador, el Bang & Olufsen (B&O), pero la verdad es que es imposible trabajar con esto. No sólo la calidad de audio es malísima, sino que altera completamente el audio mediante sus filtros integrados. Necesito un audio normal, sin supuestas "mejoras".

 

Encontré la manera de deshabilitar el controlador Realtek que viene por default, y me quedé con el controlador "High Definition Audio", lo cual resolvió totalmente el problema del B&O, pero me dejó con un sonido muy molesto de interferencia (como un tronido) en el fondo. Además, desapareció la función de "Mezcla estéreo" para grabar el audio de la computadora, y no es posible actualizar el controlador (el botón aparece en gris). Parece como si me hubiera quedado con un controlador súper básico y no compatible con mi computadora, siendo que es el único que viene instalado además del que incluye B&O.

 

Ya intenté instalar los otros controladores que aparecen en la página de HP pero ninguno es compatible mas que el que incluye el B&O. Pienso que debería haber al menos una manera de poder desactivar este tipo de audio, como en otras computadoras que vienen con Dolby e incluyen un simple botón de ON/OFF. O, por otro lado, poder utilizar otro controlador 100% compatible y funcional, que no incluya Bang & Olufsen.

 

Realmente necesito solucionar esto, agradezco su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo deshabilitar el audio integrado de Bang & Olufsen?

@rdl_94 con gusto te ayudo.

¿Probaste usar el ecualizador?

Te dejo un documento donde viene como y donde se configura:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06022778




Saludos !!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo deshabilitar el audio integrado de Bang & Olufsen?

@rdl_94 con gusto te ayudo.

¿Probaste usar el ecualizador?

Te dejo un documento donde viene como y donde se configura:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06022778




Saludos !!!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación