cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 9
8.600
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

HP Pavilion - 15-cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quisiera saber cómo podría aumentar más la memoria dedicada de vídeo (VRAM) de mi portatil HP, ya que estoy desperdiciando una buena parte de la que podría usar. He intentado mediante la BIOS pero esta no permite ya que esta bloqueada, entonces ¿hay alguna manera de aumentar la VRAM?. Mi PC es un HP Pavilion - 15-cw0008la. Agradecería una respuesta. 😀

Anotación 2019-12-23 210417.png

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Hola @Kubechi .

La memoria vram aumenta si instala mas memoria ram,ademas eso lo hace de manera automática el sistema ya que se encargará de asignar lo que vaya necesitando.

Revise si le sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Ya tengo mucha RAM, tengo 12Gb de RAM. Lo que quiero es aumentar la VRAM, no estoy aprovechando nada esa memoria, solo ocupo 1GB cuando podría utilizar 2GB o 4GB porqué tengo mucho. Simplemente dígame como aumentarla, mediante el editor de registro, la BIOS o alguna otra opción que lo permita

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Te comparto este articulo que encontre y te puede ayudar a verificar si es posible lo que necesitas: 

https://www.vichaunter.org/como-se-hace/puedo-aumentar-la-memoria-grafica-en-mi-portatil

 

Saludos,
Israel.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Tengo la misma duda, actualmente tengo 16 GB de RAM y se que es posible aumentar la VRAM sacrificando RAM es posible por que eh visto mucha gente hacerlo pero mi duda es si se puede en hp por qué al acceder a la BIOS es bastante diferente a las demás, y no tiene muchas opciones

 

Etiquetas (4)
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Hola Shaks

 

Permitanos el número de producto de su equipo por favor.

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Hola. Tengo una HP 356 G2. Necesito ampliar mi VRAM. La PC solo está utilizando un GB y tiene 4 para vídeo. No hay opciones en el menú Bios ni en adaptador de pantalla, ni nada parecido. Gracias de antemano 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

hola almenos a ti te dieron 1gb jaja yo toy con 500mb mm pus como puedes aumentar la vram pus comprándote otra laptop que no sea hp 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Cómo aumento la memoria dedicada de video (VRAM)

Entonces en dispositivos HP No es posible aumentar la Vram? por que realmente La Bios es muy diferente gracias a las placas Madre que fabrican, en otros dispositivos si se puede realizar esa funcion........Me gustaria saber si se puede Para tambien aplicar ese Cambio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación