cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 3
4.593
Reportar Mensaje

Cámara web frontal HP TrueVision HD con matriz de micrófono digital dual integrado

Envy 17-n100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos los que me puedan ayudar:

 

Desde hace un tiempo no me funciona la Cámara web frontal HP TrueVision HD con matriz de micrófono digital dual integrado.

 

Mi portátil es un HP Envy 17-n100ns

Mi sistema operativo es Windows 10 64bits y la actual versión instalada es: Build 19041.388 (debe ser la última de Windows).

 

No tengo ni idea, porque no me está funcionando. He intentando a través de Recovery Manger recuperar los controladores, pero no tengo ni idea de donde lo saco.. En el panel de control se encuentra la cámara, ver imagen:

 

Screen Shot 07-30-20 at 08.14 PM.JPG

 

Me he instalado el You Cam de Cyberlink y nada tampoco, aparece está nota:

 

Screen Shot 07-30-20 at 08.19 PM.JPG

 

He actualizado también el controlador de la cámara que aparece en el listado del "Device Manager" y nada.

 

Misterio...

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

PD.: Chicos, he descubierto que tiene que ver con la tapa del portátil, es decir al abrir el portátil, según la posición de la pantalla, la cámara funciona o no. Esto me resulta muy raro, alguien tiene la misma experiencia? Hast que yo sepa, la pantalla está conectada con cables hasta la "placa", que puede haber, un contacto malo?¿?¿?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cámara web frontal HP TrueVision HD con matriz de micrófono digital dual integrado

thelli2020 con gusto te ayudo.




Por lo que dices en tu PD si es un daño físico de la conexión de la cámara a la tarjeta madre, tiene un falso contacto, se debe abrir el equipo y analizar que pieza está mal.




Te voy a enviar un mensaje privado para ayudarte a localizar un centro de atención.




Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cámara web frontal HP TrueVision HD con matriz de micrófono digital dual integrado

Hola muy buenas tardes. Sigo con el mismo problema y por está razón he vuelto a entrar en la comunidad de soporte de Hp y me fijo que me contestaste preguntándome desde donde me conecto. Lo primero, pido disculpas por no haberte contestado hasta ahora. Pero me resulta muy raro, porque debería haber recibido una notificación por correo y no lo recibí.

Bueno al tema: Vivo en España y me conecto desde España. El problema sigue como he comentado al principio. Creo saber cuál es el problema, aunque extraño: Debe haber un contacto electrónico que no está bien. Me he fijado, que cuándo está abierta la tapa del portátil y lo "muevo" un poco más hacía atrás o adelante, la luz blanca de la cámara se enciende y se apaga, es como un parpadeo constante si muevo la tapa. Si dejo de tocar la tapa, se queda apagada la luz. No sé muy bien a que se debe este defecto o cuál podría ser la causa. Gracias por tus respuestas. Voy a estar más atento en adelante....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación