cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.045
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, necesito descargar el programa HP Power Manager para controlar la carga de batería

EF2126WM
Microsoft Windows 11

Buenos días, quisiera saber desde donde puedo descargar el software HP Power Manager ya que esta Pc no lo tiene ni encuentro donde descargar. Quisiera tener un control de la carga de la batería ya que deseo que me dure un buen tiempo y este software ayuda a ello.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, necesito descargar el programa HP Power Manager para controlar la carga de batería

No hay para estos equipos HP, como le indique solamente  existe para equipos Empresariales  por ejemplo Zbook power G8  y toda la linea empresarial, Usar cualquier progrma externo que pueda decir que es compatible solo puede dañar el funcionamiento de la bateria.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-zbook-power-15.6-inch-g8-mobile-workst... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, necesito descargar el programa HP Power Manager para controlar la carga de batería

Estimado @JhimyBurgoaOros 

 

Solo equipos empresariales y  diseñados para  usar el Power Manager pueden usar esa aplicación por eso su equipo no lo tiene   en los software disponibles de descarga

 

Equipos notebook HP para uso empresarial - HP Power Manager | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, necesito descargar el programa HP Power Manager para controlar la carga de batería

Ayer compré esta Pc, quería comprar Dell porque tiene este software hasta en equipos básicos y creí que también lo tendría HP. parece que me equivoqué, Si me pudiera sugerir una aplicación similar por favor. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, necesito descargar el programa HP Power Manager para controlar la carga de batería

No hay para estos equipos HP, como le indique solamente  existe para equipos Empresariales  por ejemplo Zbook power G8  y toda la linea empresarial, Usar cualquier progrma externo que pueda decir que es compatible solo puede dañar el funcionamiento de la bateria.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-zbook-power-15.6-inch-g8-mobile-workst... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación