cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.142
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

HP Elitebook 8560p
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola chicos,buen dia tengo un problemita en mi laptop que es que mi laptop tiene botones para poder desactivar el wifi,abrir mi  navegador predeterminado,mutear el volumen y abrir la calculadora,pero tengo problema con uno,que es el de desactivar el wifi que no lo desactivar,tal vez sea el driver porque el boton sirve perfectamente pero no hace la funcion que debe hacer,alguien que sepa arreglarlo escribanme porfavor

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

no con ozco su teclado pero ha probado usar la tecla fn ?

 

osea: fn+wi-fi


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

No,no funciona,si tienes otra solucion puedes decirme porfa ah casi se me olvida mi teclado esta en español y es extendido

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

yo creo que es el driver,si tienes el driver pasamelo porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

el driver del teclado por lo general los instala en forma predeterminada Microsoft, de todas manera puedes bajar los drivers desde la pagina de tu producto

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitebook-8560p-notebook-pc/5056949

 

alli puedes fijater en  este en particular

 

HP Notebook xx60/xx65 Windows 8 x64 Driver Pack

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-8560p-notebook-pc/5056949/sw...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

Otra cosa actualiza el BIOS sino lo haz hecho aun.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

yo ya lo habia hecho hace un mes yo creo que el boton esta desconectado creo,tengo una pregunta,tengo el mismo problema con el boton de muteo de volumen ,pero este al mutearlo si cambia de color a naranja que significa que el volumen esta muteado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

si cuando cambia naranja esta muteado.  y deberia aprecer en tu barra de tareas  el icono del parlante con una  x


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

si,pero el problema es que al apretar el boton no lo desmutea o lo mutea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,958 12,858 21,223
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Boton para desactivar internet en HP Elitebook 8560p

eso te sucede desde poco tiempo ? Haz hecho alguna instalacion anterior de algun programa antes de ver este error?

 

Es extraño que las teclas te funcionen. pero no hagan efecto.

 

Fijate bien que en la configuracion del teclado tienes el español si es asi prueba a cambiarlo a ingles y prueba a ver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación