cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Bluetoohth no activa

Pavilion g4 2205la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen día,

1.- Solicito ayuda restaure mi equipo Hp pavilion g4 2205la y ahora ya no me aperece el bluetooht, tengo  windows 8 de  64 bits ya revise en la confuguracion de PC y ahora no me parece le bluetooh ni desativado siquiera de plano no aparece.

Entiendo que debi borrar el controlador lo descargue desde la pagina de HP pero al finalizar la instalacion me envia un mensaje que dejo en pantallas, alguien me podria asesorar que debo haer.

2.- ¿Porqué no puedo actualizar a Windoes 8.1 siempre me dice al finalizar que no puedo instalarlo por error. 

Gracias y saludos. configuracion pc.jpgerror .jpg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,567 10,259
Mensaje 2 de 2
196
Reportar Mensaje

Bluetoohth no activa

Hola.

Bienvenida al foro Gabriela1_.

Descargue e instale:Controlador de Bluetooth 4.0+HS Qualcomm

Comprensión y solución de problemas de la tecnología inalámbrica Bluetooth

Uso de dispositivos Bluetooth

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación