cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
285
Reportar Mensaje

Bloqoeo.

Hp protecttools
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas

Por favor si pueden ayudarme con esto.

Como iba a mandar cambiar mi windows 7 por el 10, elimine todas huellas, el pin, reconocimiento de rostro y bluetooth que tenia cargado mi hp protecttools, y deje solo la contraseña para ingresar a mi sesión. Ahora al reiniciar mi equipo me sigue pidiendo todo eso y como ya los elimine no me reconoce nada, solo la contraseña que la cargo y la acepta pero también las otras. 

Es decir para ingresar a mi sesion me pide  huella,rostro, pin o bluetooth pero ya las borre todas. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bloqoeo.

Hola buen día Ivan, puedes intentar lo siguiente:

 

1. Mantén presionada la tecla Shift mientras reinicias el equipo, se reiniciará y mostrará un menú.

2. Ve seleccionando en  orden las diferentes opciones que aparecen en pantalla:

 

Solucionar problemas ► Opciones avanzadas ► Configuración de inicio ►Reiniciar

 

3. Al reiniciar,verás las opciones de inicio. Presiona la tecla 4 del teclado (Habilitar modo seguro). Inicia sesión

4. Una vez iniciada la sesión en la cuenta de administrador, intenta cambiar las configuraciones para que no te pida huella.

 

O también puedes intentar crear una nueva cuenta, ya estando en modo seguro: 

 

Selecciona el botón Inicio, escribe CMD, verás el icono de una ventana negra, da clic derecho la abres como administrador.

 

En esa ventana escribes:

 

net user PRUEBA /add y das enter(después de la palabra PRUEBA, lleva espacio).

 

Cuando aparezca el símbolo del sistema es decir algo como c:// escribes:

 

net localgroup administradores PRUEBA /add y das enter(después de la palabra PRUEBA, lleva espacio).

 

Cuando la ventana te diga que ha sido creado con éxito. y aparezca de nuevo c://.

 

Reinicias, entra a la cuenta PRUEBA, verifica si ya te funciona.

 

 

Laura
Soporte Técnico de HP.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación