cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
172
Reportar Mensaje

Bitlocker

Fq
Microsoft Windows 11

Llevo 1 semana con el ordenador bloqueado por bitlocker, microsoft me indica que no tengo ninguna clave guardada, que hp me lo puede arreglar deshabilitando la ultima actualizacion, pero de todas las personas con las que he contactado, ninguna lo ha intentado. La unica solucion es formatear. Osea que una clave que protege tus datos hace que los pierdas todos. Me parece fatal que por una actualizacion que hacen yo tenga que perder todos mis datos y nadie se haga responsable. Me pide una clave que no se ha generado! Me indican que muchos usuarios tienen este problemaby basicamente que formatee. Desastroso. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
71,723 11,472 19,585
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bitlocker

Estimada @Estrella1988 

lo siento de verdad, en realidad es un problema principalmente por actualizaciones de firmware que vienen por Windows Update. Lamentablemente usted tenia probablemente el Bitlocker activado de fabrica, lo cual no le permite guardar la clave de Bitlocker, entonces lo  recomendado en estos casos es primero desactivar el Bitlocker y luego cunado lo activa le da varias opciones para guardar  la clave del Bitlocker y entre esas esta guardar en un archivo o guardar en una cuenta de microsoft, si usted no tenia cuenta de Microsoft esta clave no se guarda y  se debería usar la opción de guardar en un archivo.

Ahora lamentablemente HP no guarda estas claves, y tampoco se soluciona con revertir la actualización del firmware ya que no tiene acceso al disco y la única solución es y lo siento mucho formatear el disco y reinstalar windows .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación