cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
juliolosvalles2 Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 3
339
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios uefi

en la pagina de hp de mi portatil hp esta esta actualización sp52509.exe, dice que es actualizacion bios uefi, mi bios es normal, significa que puedo converirlo a sistema ufi, si es asi me gustaria pero no se muy bien como

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-3138es

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 2 de 3
322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios uefi

Hola,

La opción que viene como BIOS UEFI en la página de soporte se refiere a la parte HP Tools, no a la BIOS tal cual se conoce.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
juliolosvalles2 Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 3
194
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios uefi

para que son las hp tools puedo por ej desactivar la grafica integrada y dejar solo la dedicada ?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación