cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 1 de 5
867
Reportar Mensaje

Bios Pavilion DV6500

dv6624es

Buenas tardes, necesito por favor me ubiquen la Bios para un HP Pavilion dv6624es (DV6500 series) , cualquier BIOS me valdría.

 

En la web de HP no hay soporte para este modelo (no fui capaz de encontrarlo), tenía la F25 y actualicé a la F34 y ahora no arranca, se queda reiniciando encendiendo las luces encima del teclado. Intentaré recuperarlo con cualquier BIOS, pero que realmente sea la suya, aunque todas las que encuentro fuera de HP son la F34, pero evidentemente ya no me fio.

 

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Bios Pavilion DV6500

Estimado @VTRPE 

 

si flascheo el BIOS con una version superior es muy dificil que vuelva a la anterior, le dejo la b BIOS F.25 de un modelo muy parecido al suyo, puede probar con ese ya que actualmente su equipo ya esta  dañado y pues vea si esto logra solucionar,

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69001-69500/sp69020.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Bios Pavilion DV6500

Muchas gracias "Resistencia" por su respuesta.

Llevo varias horas intentando arrancarlo, pero de los pitidos cuando enchufo el usb (presionando las teclas winkey y B) no paso.

 

Pero me temo que la BIOS que me enviaste es de 2019, y no creo que para un portátil del 2008 (aprox) sirva.

 

Sé que es un portátil un poco antiguo, pero, ¿Por qué HP elimina el soporte (drivers) de algunos portátiles?

 

Por otro lado, me fijé que en el disco duro, tengo el bios.bak que generó la actualización fallida.

 

Tengo un pendrive de 2gb en FAT32, tengo ese bios.bak, ¿que mas necesito? ¿Cómo lo hago?

 

Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Bios Pavilion DV6500

Buenas tardes, sigo esperando alguna respuesta sobre como recuperar la bios con el bios.bak generado en la actualización fallida.

 

Imagino, que se podrá, sino no tiene sentido generar ese fichero, después de muchos intentos, aun no soy capaz.

 

Gracias, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Bios Pavilion DV6500

El problema que usted uso un BIOS no reconocido por HP,  los BIOS hp no hacen archivos BIOS.back. usted uso algun BIOS editado por una persona y lamentablemente cayo en la trampa y se daño el equipo, si el BIOS que le envie no puede actualizar no hay nada que se pueda hacer,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación