-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Bios HP Pavilion dv6-1275la Entertainment PC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bios HP Pavilion dv6-1275la Entertainment PC
el 12-05-2021 07:25 PM
Estoy intentando restablecer la BIOS de mi laptop es una HP Pavilion dv6-1275la Entertainment PC, no aparece en la lista de productos de HP ni por nombre ni por número de serie, tampoco aparece en la lista de productos que ya no tienen soporte. No admite actualizarse con los comandos win+b o win+v. Raras veces llega a prender y dice que tiene un problema con el cmos, luego se apaga la pantalla y queda igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2021 11:50 AM
Estimado @Lemon_Cake
el equipo esta descatalogado, ya HP no proporciona los controladores,
Si le esta dando un error CMOS, lo mas probable es que debe cambiar la pila RTC (CMOS ) del equipo, Es una pila redonda que guarda la configuración del BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2021 11:54 AM
Bueno, muchas gracias, voy a probar cambiar la pila y comento si funcionó 🙂
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad