cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.252
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

HP 15-bs013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

..Hola , que pasa con la actualizciones de HP, descargue el software que hace las instalacones y actualizaciones de mi laptop y despues de eso no encendio, la pantalla quedo en negro. Ya probe todas las soluciones que te brindan en la asistencia y nada. Que garantias tienen de que el producto funcione, si tras actualizar no vuelve a funcionar. En HP Argentina se hacen la vista gorda ,quien repara mi laptop ?? . Tengo mucha experiencia en reparacion de PC , esta vez estoy 100 % seguro que la falla se origino despues de la actualizacion, que entre ellas estaba de actualizar la Bios , para dar mas estabilidad a la laptop. El peor error, les comento no lo hagan nunca en automatico ni nada, ya que HP no brinda nada de garantia que funcione.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Hola @VictorNavarrov 

 

Pruebe a seguir los pasos del siguiente documento :

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Gracias por tu interes y ayuda, pero ya agote todas esas soluciones , la laptop solo prende y muestra el led power ,pero la pantalla no enciende ,ya le quite la pila, incluso le saque la memoria y ahi el teclado enciende luz de error en el teclado Bloq. May. si la vuelvo a poner no lo hace . Tal parece que la bios esta corrupta despues de actualizar.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Entiendo, deberia ir aun representate autorizado HP, para que le reescriban la BIOS. Tiene el equipo en garantia ? si esta en garantia no tendra un costo. Sino creo que debera pagar por el servicio lamentablemente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Hola Gracis, pero la laptop no esta en garantia, lo que reclamo es que yo use las herramientas propias de HP que estan en el sitio de descargas. Use el metodo automatico el que instala controladores, Bios actualizados .Es HP el que publica en su pagina deberian dar garantia que funcionen ,pues la bios de una pc o laptop es la parte vital y fundamental para que funcione, estoy indignado porque la solucion deberian brindarlo ellos por lo corrupto que es su Software, son ellos responsables de que todas esas actualizaciones esten super chequeadas, y que van a servir y no dejar inservible un equipo. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Hola @VictorNavarrov 

 

Lo entiendo es frustrante esta situación. Yo lamentablemente no puedo ayudarlo mas de las recomendaciones ,  como voluntario tenemos nuestras limitaciones, ojala existiera un programa que repara esos daños sin ir  a un representante HP, pero si existe no tengo disponibilidad para usarlo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Hola VictorNavarrov!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder resolver el inconveniente.

 

Haz lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo totalmente.

2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.

3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.

4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.

5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

 

 

Saludos.!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Cual, sería el representante en reparación de laptop para Buenos Aires, Capital Federal. Si lo tengo que llevar y me cobran la reparación al menos quiero que sea un Laboratorio Técnico de HP. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Hola VictorNavarrov!

 

Con gusto te ayudo, te comparto que podemos revisar si el disco duro no está dañado:

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Selecciona el idioma español.

5. Selecciona Prueba de componentes.

6. Selecciona Unidad de Disco Duro.

7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

 

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla.

 

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Bios Corrupta

Esto para que sirve?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación