cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

Se puede dar por concluido mi tema.  ya tengo la solucion: 

combine sus experiencias con la mia y gracias a ustedes logre esto.

le retire la memoria Ram.

la pila RTC Y la Bateria De corriente.

Luego le di a encender para que la pc elimine por completo la carga que este almacenada en la placa madre. y logre lo siguiente.

Listo, funciono, muchas gracias por consejos y opiniones, le coloque la Pila RTC, (primero sin colocar al mismo tiempo la pila de corriente)  =  coloque la memoria Ram,  después de colocar la pila RTC coloque la de corriente y  encendio borrando el password que pedía.

Se puede dar por concluido mi tema.

Muchas gracias. Me da mucho gusto y es un placer pertenecer como usuario dentro de este foro me ha sacado muchas  de apuro, también me son muy útiles todas las utilerías, .

si esto no ubiera funcionado terminaria tomando la opcion B) eliminar la password definitiva con los contactos 4 y 8, pero gracias a ustedes lo logramos. felis fin de semana. temas concluido.

sin mas se despide 

Daniel Felis. 

voy agregar esto a mi blog. como recuerdo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación