cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 11
12.147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

hp mini 110
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola  buenos dias , tengo mi Bios bloqueada, resulta que ahora no puedo acceder a nada. solo pide password las pongo tres veces y el sistema se bloquea,  

 

mi pc es una hp mini 110

 

al darme el error me dice lo siguiente

 

 

PASSWORD CHECK FAILED

FATAL ERROR... SYSTEM HALTED

**Bleep**

 

 

 

no me deja entrar ni al sistema ni ala bios. 

 

¿que puedo hacer? 

 

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

HOLA.

 

Prueba:

 

  1. Quitar la bateria solo funciona en algunos modelos de HP y Compaq y entre otros modelos que tienen 2 opciones para almacenar la contraseña de la bios en el CMOS y en modo super seguro en la memoria EEPROM.
    Necesitas bajar el manual de servicio de tu equipo y leer que opciones tiene, pero claro esta que el password esta en la EEPROM sera imposible sacarlo. 
  2. Hacer el corto en el chip EEPROM no siempre funciona los pines a juntar con el 4 y el 8 (Tierra y voltaje) (GND & VCC). Esto no permitira volver a poner nunca mas un password nuevo a menos que cambies el chip de la EEPROM.
  3. Pedir ayuda tecnica a HP.

 

https://www.underground.org.mx/?topic=19424.0

 

Suerte.:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

HOLA.

 

Prueba con este codigo:

 

e9lofxg020

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 1 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

Hola.

 

Por regla general la configuración de la Bios se puede restaurar a su configuración predeterminada simplemente dejandola sin alimentacion electrica.

 

En su caso debe desconectar el equipo del cargador, retirar la bteria del portatil y por último la pila que alimenta a la Bios. Para poder retirar la pila de la Bios en el modelo HP Mini es muy sencillo, tan solo debe retirar la tapa inferior del equipo. Puede buscar ayuda en los manuales de su equipo o buscando más información en internet "open hp mini 110".

 

Al retirar la tapa posterior del HP Mini observará que hay una pila botón. Retirela con cuidado de no dañar el resto de componentes, espere unos segundos para que la memoria de la Bios se vacie al no disponer de alimentacion electrica alguna, y vuelva a colocar la pila en la posición correcta (polo positivo/polo negativo). Por último vuelva a colocar la tapadera y enchufe el equipo.

 

Tras esta operacion la Bios volverá a tener una configuración como si hubiese recien comprado el equipo. Este proceso no afecta a ninguna otra memoria del equipo ni al disco duro. No obstante le recomiendo tener sumo cuidado cuando desmonte un equipo para no dañar ninguno de sus componentes.

 

Un saludo.

 

 

CLG
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

Ya use ese código que me envió un amigo pero no funciona. Probaré la opción de la pila. Comentaré al probar. Al finalizar diré que pasó.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

Hola tech, acabo de hacer lo que ordenó, note que la pila estaba descolocado. Hace una hora o más, prove con el código. Y nada, antes novia un pin a mi pc descktop para desbloquear la BIOS pero no se si este tendrá en mismo menú.. o tecnica. Algo más que me puedas colaborar ,, gracias

Att. Daniel
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

antes extraía un pin a mi pc descktop para desbloquear la BIOS pero no se si este tendrá en mismo menú.. o tecnica. Algo más que me puedas colaborar ,, gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

 

Hola @Master198812

 

Revisa que cada carácter que muestra por pantalla sea correcto el que lees, luego ingresalos en el siguiente enlace:

 

https://bios-pw.org/

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

Ya probe, el resultado es erróneo , debe haber algún pin en la placa que tal ves sirva para romper la clave por que ese que me dio no da resultado.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

 

De tenerlo el pin debería estar cerca de la pila RTC, adjunta el numero de modelo completo, por ejemplo 110-3500la

 

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bios Bloqueada

HOLA.

 

Prueba:

 

  1. Quitar la bateria solo funciona en algunos modelos de HP y Compaq y entre otros modelos que tienen 2 opciones para almacenar la contraseña de la bios en el CMOS y en modo super seguro en la memoria EEPROM.
    Necesitas bajar el manual de servicio de tu equipo y leer que opciones tiene, pero claro esta que el password esta en la EEPROM sera imposible sacarlo. 
  2. Hacer el corto en el chip EEPROM no siempre funciona los pines a juntar con el 4 y el 8 (Tierra y voltaje) (GND & VCC). Esto no permitira volver a poner nunca mas un password nuevo a menos que cambies el chip de la EEPROM.
  3. Pedir ayuda tecnica a HP.

 

https://www.underground.org.mx/?topic=19424.0

 

Suerte.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación