cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 6
450
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats desapareció

Notebook HP ENVY 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo el SO Windows 10 Home Single Lenguage, versión 1607 (Compilación  de SO 14393.187) y se actualizó recientemente. 

Luego de la actualización NO encuentro la mejora de audio Beats por lo tanto el sonido decae notoriamente.

Donde y como puedo hacer para volverla a instalar?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats desapareció

SOLUCIONADO

Descargué los drivers de sonido pero para el SO Win7 y apareció Beats Audio con todas sus funcionalidades.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats desapareció

Tengo el mismo problema ! y no se como solucionarlo. No se de que lugar descargar los drivers

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats desapareció

Lo que hice fue lo siguiente:

1.- Accedí a la página de soporte de HP ( http://support.hp.com/es-es/drivers )

2.- Permitir que HP encuentre mis productos - Clic en IDENTIFICAR AHORA. En mi caso descargó  el siguiente ejecutable que permitía la identificación  (HPSupportSolutionsFramework-12.5.26.37)

hpimg1.png

3.- Una vez finalizado el proceso de identificación que incluso te dirá que sistema operativo está instalado en tu equipo. Debes darle clic en el boton SELECCIONAR y te mostrará la lista de drivers disponibles para la version de SO que tienes.

hpimg2.png

4.- En mi caso yo tengo instalado Win10 y tuve que darle al link CAMBIAR y seleccioné Windows 7

hpimg3.png

5.- Descargué los drivers de audio e instalé. El sistema te pide que debes reiniciar y finalmente APARECE LA MEJORA BEATS

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats desapareció

Puse una respuesta, espero que te sirva. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Beats desapareció

Muchas gracias !!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación