cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

Beats Audio

Pavilion dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi laptop Pavilion dv6, la cosa es que pues ya tengo tiempo con ella tenía originalmente Windows 7 pero no lo usaba mucho ya que tengo otro equipo hp que uso, la cosa es que ahora quiero usarla y pues se me hiso fácil usar la herramienta de Windows para actualizar el software y lo actualice hasta Windows 10, se mantuvieron algunas cosas programas etc. todo bien excepto el Beats audio ya no me marca ni el programa y de los driver de sonido están bien creo ya que suenan las bocinas que usa la lap bien pero las que usa el beats audio no suenan, supongo que al actualizar el driver y el programa se borraron, ojala alguien me pueda ayudar a conseguirlos, aunque sea una versión vieja pero que sea lo de Beats Audio de favor quiero intentar que funcionen, se lo agradecería mucho si me ayudan con ese problema ya que busque por internet el software pero no aparece nada que ayude, si se llega a necesitar algún dato de la lap con gusto lo facilitare mi laptop es una HP Pavilion dv6 Windows original 7 actualizado a 8 por medio de software de Windows con procesador Core i5

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Beats Audio

Hola @Robertzey 

 

En windows 10 el controlador de sonido paso ser HP Audio Control ,vea si esta instalado en su equipo ya que se actualiza directamente desde el Microsoft Store.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación