-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Batería y rendimiento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 05:58 AM
Hola buenos días, tengo un problema con un portátil recién comprado, el portátil tiene como procesador el ryzen 5800h y la tarjeta gráfica rtx 3050 ti el problema que tengo que no consigo solucionar es que en el modo batería cuando baja del 85% el rendimiento baja muchísimo, he he monitorizado el consumo de vatios con msi afterburner y la tarjeta gráfica pasa de tener un tdp de 30w a 20w y el procesador igual pasa de 15w a 7w... Lo estraño es que cuando reinstaló los drivers de Nvidia se soluciona y vuelve a rendir bien, pero cuando reinicio el pc vuelve aparecer el mismo problema, ya no sé qué hacer he desactivado todos los ahorros que conozco he puesto máximo rendimiento y sigue pasando lo mismo, si alguien conoce el problema que me lo diga, un saludo y gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 06:48 PM
le funciono ? si es asi por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 11:18 AM
Estimado @Danielgalipiens
Es niormal que baje el rendimiento cuando se usa solo la bateria, HP recomienda que si el equipo es usado para los juegos es conveniente conectar al cargado el equipo, esto no afecta su bateria ya que cuando esta la bateria al 100%, se corta el flujo de energia y solo funciona con el cargador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 11:28 AM
Gracias por la rápida respuesta, lo sé que baja el rendimiento para jugar pero el problema es que con menos del 85% se activa algún ahorro que me impide utilizar el equipo con fluidez... Ya no solo juegos, pega tirones hasta con YouTube y si reinstaló los drivers se soluciona el problema tenga la batería que tenga, pero una vez que apagó el equipo y lo vuelvo a encender tengo el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 11:33 AM
Debe desactivar el ahorro de energía de la grafica, tiene instalado el OMEN Gaming Hub, vea que esta en maximo performance, y verifique si tiene el BIOS actualizado.
Esto le sucede si esta conectado a la corriente ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 12:33 PM
Tengo instalado el OMEN Gaming Hub en alto rendimiento, el ahorro de batería de la gráfica no se dónde está, he desactivado todos los ahorros de Windows, agradecería mucho que me lo dijeras ya que vengo de pc de escritorio y estoy algo perdido, con corriente funciona perfecto a su máximo rendimiento, con batería hasta el 85% funciona de lujo también no igual claro pero super disfrutable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 12:39 PM
Desactive en ahorro de energia los vínculos PCIe
pero le repito cuando se juega se deberia usar a la corriente, ya que aunque aumente el maximo el rendimiento de la bateria windows va buscar como ahorrar energía .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 12:40 PM
También he actualizado a la última bios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 12:43 PM
Ahora lo pruebo, muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 02:09 PM
Ya he probado lo que me has comentadoy nada, aparte he estado mirando y he desactivado algún ahorro más y poniendo todo como en modo corriente y tampoco, yo entiendo que no se puede jugar igual pero ni ver un vídeo en Youtube a 1080p sin pegar tirones, quiero creer que algo está mal configurado, pero vamos he probado con Windows 10 lo reinstale y ahora por si acaso Windows 11 pero vamos no hay manera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Batería y rendimiento
el 15-05-2022 02:12 PM
Entre en el panel de control de la tarjeta grafica y baje y baje la calidad a equilibrado
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad