cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 18
1.089
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

hp victus 16 e0090ns
Microsoft Windows 11

Hola buenos días, tengo un problema con un portátil recién comprado, el portátil tiene como procesador el ryzen 5800h y la tarjeta gráfica rtx 3050 ti el problema que tengo que no consigo solucionar es que en el modo batería cuando baja del 85% el rendimiento baja muchísimo, he he monitorizado el consumo de vatios con msi afterburner y la tarjeta gráfica pasa de tener un tdp de 30w a 20w y el procesador igual pasa de 15w a 7w...  Lo estraño es que cuando reinstaló los drivers de Nvidia se soluciona y vuelve a rendir bien, pero cuando reinicio el pc vuelve aparecer el mismo problema, ya no sé qué hacer he desactivado todos los ahorros que conozco he puesto máximo rendimiento y sigue pasando lo mismo, si alguien conoce el problema que me lo diga, un saludo y gracias de antemano! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

le funciono ? si es asi por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Estimado @Danielgalipiens 

 

Es niormal que baje el rendimiento cuando se usa solo la bateria, HP recomienda que si el equipo es usado para los juegos es conveniente conectar al cargado el equipo, esto no afecta su bateria ya que cuando esta la bateria al 100%, se corta el flujo de energia y solo funciona con el cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Gracias por la rápida respuesta, lo sé que baja el rendimiento para jugar pero el problema es que con menos del 85% se activa algún ahorro que me impide utilizar el equipo con fluidez... Ya no solo juegos, pega tirones hasta con YouTube y si reinstaló los drivers se soluciona el problema tenga la batería que tenga, pero una vez que apagó el equipo y lo vuelvo a encender tengo el mismo problema

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Debe desactivar el ahorro de energía de la grafica, tiene instalado el OMEN Gaming Hub, vea que esta  en maximo performance, y verifique si tiene el BIOS actualizado.

 

Esto le sucede si esta conectado a la corriente ?

 

1.jpg

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Tengo instalado el OMEN Gaming Hub en alto rendimiento, el ahorro de batería de la gráfica no se dónde está, he desactivado todos los ahorros de Windows, agradecería mucho que me lo dijeras ya que vengo de pc de escritorio y estoy algo perdido, con corriente funciona perfecto a su máximo rendimiento, con batería hasta el 85% funciona de lujo también no igual claro pero super disfrutable 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Desactive en ahorro de energia los vínculos PCIe 

 

1.jpg

 

pero le repito cuando se juega se deberia usar a la corriente, ya que aunque aumente el maximo el rendimiento de la bateria windows  va buscar como ahorrar energía .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

También he actualizado a la última bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Ahora lo pruebo, muchas gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Ya he probado lo que me has comentadoy nada, aparte he estado mirando y he desactivado algún ahorro más y poniendo todo como en modo corriente y tampoco, yo entiendo que no se puede jugar igual pero ni ver un vídeo en Youtube a 1080p sin pegar tirones, quiero creer que algo está mal configurado, pero vamos he probado con Windows 10 lo reinstale y ahora por si acaso Windows 11 pero vamos no hay manera 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería y rendimiento

Entre en el panel de control de la tarjeta grafica y baje  y baje la calidad a equilibrado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación