cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
11.046
Reportar Mensaje

Resuelto!

Barra de volumen, no aparece y antes si

Hola que tal, antes que anda quiero aclarar que si vi que hay un monton de este tipo de temas pero yo quiero aclarar una duda, cuando compre mi notebook hp pavilion-2140us me vino con win 7 me vino con la barra de volumen es decir yo apretaba la parte tactil de mi notebook y aparecia la barra respectiva en la pantalla, ahora tuve que formatear y decidi poner windows 7 32-bits y cuando entro a la pagina de hp, el driver hp smart smartmenu no aparece...

La barra de volumen que tenia antes de formatear era esta:

original.jpg

Mi pregunta es la siguiente, porque no aparece? no existe ese software para mi modelo y le tengo que instalar otro que sea compatible? o como restauro esa barra de volumen?

Desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar.

15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,114
Mensaje 2 de 16
11.030
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola akibara.

Te paso el enlace donde podrás descargar el parche para que te aparezcan en pantalla la barra de volumen en cuanto tocas los botones táctiles del equipo.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-90653-1

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 16
9.894
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, a mi me pasa lo mismo, el driver de volumen desapareció. Desde ese link lo puedo descargar pero es diferente. Hay manera de obtener el mismo de la barra? Además, mi pc es un Pavilon dm1, y antes, cuando bloqueaba el sonido se encendía una luz anaranjada, cosa que ahora pasa ni si quiera con este nuevo driver. Que puedo hacer? Muchas gracias :generic:

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,114
Mensaje 4 de 16
9.865
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola LauraIsa9014

Normalmente el controlador de visualización en pantalla suele estar entre las descargas de cada modelo.

Si quieres, indícame el equipo exacto que tienes (por ejemplo dm1-xxxx) para así indicarte el driver que podría valerte.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 16
9.737
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito un driver para que me salga la barra de volumen como sale en la imagen anterior por favor

el modelo de mi laptop es 

HP PAVILION DV7 1245 

espero su pronta respuesta 

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,114
Mensaje 6 de 16
9.678
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola kecalin95

¿Funcionaba antes en el equipo esta opción?

En los controladores del ordeandor no está disponible dicha característica.

De todas formas, te dejo un enlace para Windows 7 para poder disponer de esta opción:

Un saludo

Un saludo!

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,288
Mensaje 7 de 16
9.670
Reportar Mensaje

Resuelto!

En realidad no hay un driver especifico para esa funcion, en teoria tiene que estar instalado HP MediaSmart SmartMenu al menos una  de las aplicaciones Media Smart, el driver de sonido y ademas el de control remoto si se quiere la funcionalidad completa.

Los modelos tienen  el panel tactil traen esa configueacion de fabrica. 

Notebook Hp Pavilion Dv7-1245dx

notebook-hp-pavilion-dv7-1245dx-impecable-_MLA-F-3158666633_092012.jpg

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,024 2,067 8,347
Mensaje 8 de 16
9.643
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Quick Launch Buttons

MediaSmart SmartMenu

HP Pavilion dv7-1245dx Entertainment Notebook PC

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 16
9.628
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias j por tu respuesta ya me salio la barra que queria, muchas gracias 😄

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 16
9.627
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a todos por su respuestas 🙂

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación