-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Bang & Olufsen software para descarga
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bang & Olufsen software para descarga
el 03-08-2019 01:09 PM
Buenos dias.
Por problemas de HD tuve que reemplazar el mismo, y reinstalar el equipo.
En la reinstalación no consigo el software de ecualizacion de Bang & Olufsen que realmente es muy superior al disponible por defecto de Realtek.
En otras soluciones aqui en la comunidad se indica que está incluido en el paquete de drivers de Realtek, pero descargué una a una todas las versiones disponibles del Drivers de Audio para mi equipo, y en ninguna aparece
Alguna idea de donde descargarlos efectivamente?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2019 03:30 PM
Gracias Jperl, perdon las semanas de demora, no podía dedicarle tiempo en esta epoca.
HP Cloud Recovery no está disponible para mi equipo, slds
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
03-08-2019 08:20 PM - editado 03-08-2019 08:21 PM
Hola.
No deje que windows los instale,
Revise el tema de josepesv : https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/BANG-amp-OLUFSEN-NO-APARECE-ECUALIZADOR/td-p/8...
https://support.hp.com/es-es/document/c06022778
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-08-2019 08:35 PM
Gracias, Jperl, pero como indicaba ya he probado con todas las versiones de drivers disponbiles para mi equipo (desde los mas viejos del 2016-7 hasta los ultimos, que estan en el link que me copias) y ninguno trae el software de B&Olufsen.
Tambien indicaba que perdí el disco rigido original, que debió ser reemplazado por lo que no tengo los drivers anteriores que debieran estar en la carpeta C:\Swsetup\drv\audio., por lo que tampoco puedo aplicar el método de desinstalar e ir a buscar la versión local anterior.
Alguna idea de donde pueden conseguirse para descarga?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
03-08-2019 08:48 PM - editado 03-08-2019 08:50 PM
Si, pero desinstalo todo lo relacionado con el sonido desde el administrador de dispositivos y reinicio el pc ( desconectado de internet ? y https://hipertextual.com/2015/12/evitar-que-windows-10-actualice-drivers y después instalar los drivers de su pc.
Al instalar windows en un disco nuevo sin el respaldo HP ( instalación limpia ) puede que se instalaran drivers elegidos por windows update y estén dando problemas. Si no aparece puede que falte alguno que no venga en el soporte de HP y estuviera en el recovery,
Revise PC de consumo HP: uso de la herramienta HP Cloud Recovery (Windows 10, 7): https://support.hp.com/es-es/document/c06178674
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2019 03:30 PM
Gracias Jperl, perdon las semanas de demora, no podía dedicarle tiempo en esta epoca.
HP Cloud Recovery no está disponible para mi equipo, slds
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad