cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 3
Mensaje 1 de 5
13.697
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bang & Olufsen software para descarga

Pavilion X360 14-ba002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias. 

Por problemas de HD tuve que reemplazar el mismo, y reinstalar el equipo.

En la reinstalación no consigo el software de ecualizacion de Bang & Olufsen que realmente es muy superior al disponible por defecto de Realtek.

En otras soluciones aqui en la comunidad se indica que está incluido en el paquete de drivers de Realtek, pero descargué una a una todas las versiones disponibles del Drivers de Audio para mi equipo, y en ninguna aparece

Alguna idea de donde descargarlos efectivamente?

Muchas gracias!

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bang & Olufsen software para descarga

Gracias Jperl, perdon las semanas de demora, no podía dedicarle tiempo en esta epoca.

HP Cloud Recovery no está disponible para  mi equipo, slds

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bang & Olufsen software para descarga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bang & Olufsen software para descarga

Gracias, Jperl, pero como indicaba ya he probado con todas las versiones de drivers disponbiles para mi equipo (desde los mas viejos del 2016-7 hasta los ultimos, que estan en el link que me copias) y ninguno trae el software de B&Olufsen.

Tambien indicaba que perdí el disco rigido original, que debió ser reemplazado por lo que no tengo los drivers anteriores que debieran estar en la carpeta C:\Swsetup\drv\audio., por lo que tampoco puedo aplicar el método de desinstalar e ir a buscar la versión local anterior.

 

Alguna idea de donde pueden conseguirse para descarga?

Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bang & Olufsen software para descarga

Si, pero desinstalo todo lo relacionado con el sonido desde el administrador de dispositivos y reinicio el pc ( desconectado de internet ? y https://hipertextual.com/2015/12/evitar-que-windows-10-actualice-drivers  y después instalar los drivers de su pc.

 

Al instalar windows en un disco nuevo sin el respaldo HP ( instalación limpia ) puede que se instalaran drivers elegidos por windows update y estén dando problemas. Si no aparece puede que falte alguno que no venga en el soporte de HP y estuviera en el recovery,

 

Revise PC de consumo HP: uso de la herramienta HP Cloud Recovery (Windows 10, 7)https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bang & Olufsen software para descarga

Gracias Jperl, perdon las semanas de demora, no podía dedicarle tiempo en esta epoca.

HP Cloud Recovery no está disponible para  mi equipo, slds

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación