cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

Bajo rendimiento al ejecutar juegos

HP Pavilion 15 Notebook 15-p004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buen día,

Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion 15 Notebook  15-p004la. Al ejecutar diversos juegos mi equipo va lento y no utiliza la tarjeta de video dedicada. Desinstalé los drivers desde modo seguro y volví a instalar la versión más actualizada de software y controladores. Un juego en específico que trato de ejecutar es Rocket League, instalé en mi equipo la apliación "AMD System Monitor" y al ejecutar el juego, el monitor muestra que usa la tarjeta de video integrada (HD 8610G), no la dedicada (R7 M260).

Para este punto ya he modificado la aplicación AMD Catalyst Control Center seleccionando Rocket League como uso en alto rendimiento. 

¿Podrían por favor ayudarme con este problema?

 

Abajo dejo captura de los controladores de mis tarjetas de video.

 

HD 8610G.PNGR7 M260.PNG

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bajo rendimiento al ejecutar juegos

Hola @Edxis 

 

Intente actualizar directamente desde AMD

 

https://www.amd.com/es/support/graphics/amd-radeon-r7-series/amd-radeon-r7-200-series/amd-radeon-r7-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bajo rendimiento al ejecutar juegos

Hola, actualicé los controladores y software directamente de la página de AMD y sucedieron varias situaciones.

  1. Al tratar de abrir el nuevo centro de control me aparece este mensaje:No AMD graphics.PNG
  2. No puedo ajustar el brillo de la pantalla.
  3. Ejecuté el jugo y el rendimiento fue aún más bajo, la aplicación AMD System Monitor no detectó uso de la tarjeta de video integrada y ni de la dedicada.

Nota: sobre cómo instalé los drivers, solamente ejecuté el archivo descargado de AMD. No inicie mi laptop en modo seguro, fue en modo "normal"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bajo rendimiento al ejecutar juegos

Entre al administrador de dispositvos y desinstale lo controladores de la tarjeta grafica y cuando le solcite desinstalar el software marque la casilla para desinstalar el software y reinicie el equipo.

 

luego vuelva instalar los controladores originales de HP para su equipo de la grafica.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72722.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación