cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
KofeM Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
231
Reportar Mensaje

Bajadas de rendimiento aleatorias.

Hola! Mi problema me trae un poco de cabeza desde que me compré el notebook hace un mes, explico:

 

Este ordenador tiene una GPU Nvidia 940MX que para juegos como el CS:GO sobra, el problema es que tiene bajones monumentales de rendimiento (y fps) aleatorios cuando estoy jugando. Pensaba que era el procesador por algún tema de seguridad, calentamiento o algo así, ya que bajaba al 15% de trabajo durante el bajón, pero no he encontrado nada por internet y esa es mi primera pregunta: ¿existe algún sistema de seguridad interno que no permita mantener el procesador a un alto rendimiento continuamente? Respecto a eso, he probado a cambiar todas las configuraciones de energía y batería, el tema de XBox y Game DVR, pero parece ser que ahí no está la solución. También he probado todas las configuraciones de la GPU Nvidia y tampoco.

 

Abriendo el juego con el administrador de tareas, me he percatado de que la tarjeta gráfica integrada de Intel estaba con la actividad al 100% con el juego abierto, he buscado actualizaciones de ésta y existe una nueva actualización desde el 7/12/2017, mientras que yo tengo instalado un controlador de noviembre/2017. El problema es que todavía no está validado el controlador para HP (no está en la página oficial de HP) y no me permite instalar esta última actualización (https://downloadcenter.intel.com/download/27355/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-60-?pr...). Este controlador tiene una característica remarcable para mi problema: "Increased accuracy in reporting Frames Per Second when in Balanced or Power Saving mode", he visto esta actualización como el mejor regalo de estas navidades ;).

 

No entiendo cómo en un ordenador de hace un mes no se me permite hacer una actualización por obsolescencia (o lo que sea). Este mensaje es un tirón de orejas para HP a ver si espabilan un pelín y fixean esto, o por si hay otra manera de actualizarlo y yo no la conozco.

 

Y respecto al juego, si alguien que lea esto ha tenido el mismo problema o sabe cómo arreglarlo, no dude en compartir su sabiduría por favor.

Un saludo y ¡Feliz Navidad!

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,229 190 594
Mensaje 2 de 3
184
Reportar Mensaje

Bajadas de rendimiento aleatorias.

Hola KofeM,

 

El principal factor que va a afectar al rendimiento del PC y más en situaciones que requieran un alto rendimiento, será la fuente de alimentación de 65W, ten en cuenta que, los equipo destinados a gaming tienen fuentes de alimentación de 150W, lo cual sería más del doble que la que dispone tu equipo y este es el factor principal que afecta a tu situación.

 

En referencia a los drivers que están disponibilizados por el desarrollador del componente pero no están oficiales nuestra página, es porque o bien, no es el drivers más recomendado para usar en tu equipo, puede ser compatible con la gráfica pero no trabajar correctamente con el resto de componentes o porque aún está en test o se está desarrollando una actualización especifica para este PC.

Ten en cuenta que este no es un modelo Gaming y los drivers desarrollados para un enfoque de ese tipo, no van a estar enfocados en este modelo y por tanto, aunque como es el caso Intel saque una actualización, HP puede no colocarla en la página oficial, no por "obsolescencia" sino porque no es la versión que se considera correspondiente al modelo.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Interno
Interno
10 1 10
Mensaje 3 de 3
131
Reportar Mensaje

Bajadas de rendimiento aleatorias.

Buenas tardes, pudiste solucionarlo?
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación