cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 31 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Ya se cual es el problema, sin el cargador no tengo bajones pero con cargador si, entonces me descargue intel tuning y vi que al conectar se subia la temperatura y venia los bajones para bajar la temperatura y asi todo el rato, lo que debes aser es cambiar de pasta termica y tmb poner un culler de aire para que no pierda rendimiento

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 32 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

te doy un truco desactiva el turbo boost de tu procesador reducirá  bastante la temperatura 

Pero lo voy a intentar aver si ami me funciona aunq no creo xq mi laptop no pasa de los 65°

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 33 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Solo baje el voltaje a -120 y ya la temp esta minima

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 34 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

sigue los bajones de fps?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 35 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

La vrd es que no pero algunas veces la pc se apaga sola o me sale el pantallazo azul entonces tuve que bajarlo menos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 36 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

bueno eso es muy normal no? al hacer eso 

Bueno hay esta claro no se si estoy seguro pero puede q sea p el cargador [me refiero alos watts no son suficientes] 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 37 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

uenos dias, amigo al final el tema de que se ponga asi, es por la temperatura del equipo, sirve para trabajo, pero para juegos online o de mucha exigencia no funciona, se pone lento, un ejemplo tengo que jugar lol en 60 fps y todos los graficos en bajo, ademas de tenerle una base refrigerante para que mantenga con buen aire, en fin, descarga el msi afterburner que es un programa que sirve para ver las temperaturas del equipo en programas o juegos, digamos que la temperatura no debe pasar los 89° o se pondra lento mientras baja de nuevo, esto debido a que son equipos con procesador U que significa economico de energia y por esta razon tiene establecido unos procesos para bajar las temperaturas cuando el equipo se pasa de ciertos limites.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación