cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 21 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Tengo el mismo problemas y el mismo modelo de laptop que tienes, sabes la solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 22 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Hola amigo, tienes que desinstalar las actualizaciones de Windows 10 no recuerdo muy bien cuál es que hace que el equipo presente ese problema pero lo que debes hacer es eso.

 

Desinstalar las actualizaciones de Windows 10, desactiva el Windows update automático, o lo que significa no dejar que se actualice solo, ya que el siempre hace eso y instala esa actualización que lo pone lento.

 

Esa es la solución, en mi caso lo formatie y le desactive Windows update de actualizar automáticamente para que no me volviera a pasar eso, hasta el día de hoy sin problemas, esperar si algún día hacen una actualización de Windows 10 que solucione el error mientras tanto déjalo así como te digo. Adjunto el pantallazo de las actualizaciones creo que es una de esas tres prueba desinstalando las no hay problema.

InShot_20201207_171312745~2.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 23 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Amigo tengo la misma laptop que tu Hp y pues me da bajones en los juegos casi a todos lo que gastan recursos, e leido tu foro y me instale windows 8.1 con lo cual los fps ivan a 10 cosa que me aburri y me cambie o instale de nuevo windows 10 al entrar desabilite windows update, podria decir que los juegos ya no bajaban los fps estaba feliz, asta que me dio un bajon despues de jugar 20 minutos, ahora los juegos casi vuelven a estar igual... Ya no se que hacer, instale el windows 10 defectuoso o que version tengo que intalar... quieroo tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 24 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Hola buen día, mira la solución si es desinstalar las actualizaciones y como hiciste más fácil reinstalar el Windows 10, para poder jugar sin problemas, pero debes tener algo en cuenta que es muy importante, el equipo no se debe calentar mucho o si no se van a bajar los FPS si o si, por qué estos son equipos U que significa que son ahorradores de energía así mismo vienen con un sistema de protección cuando el equipo se calienta después de cierta temperatura y manda todo a bajar los recursos hasta que se normalizar, te lo digo por práctica.

 

Entonces yo tuve que comprar una base refrigerante normal de las baratas, la verdad eso no ayuda mucho casi no tiran aire, además que estos equipos vienen demasíado sellados y no tienen casi escape del aire por eso se recalientan tan rápido, mi concejo debes tenerlo encima de algo que el equipo quedé elevado, no directamente sobre la superficie, mira videos en Youtube de como bajar la temperatura de laptop, ojo nada de configuraciones del equipo para no dañar su rendimiento.

 

Obviamente deja en el plan de energía el que viene por defecto, el equilibrado. Otra cosa juegos con mucha demanda de gráficos los recalienta rápido, en mi caso call of duty mobile lo juego en gráficos bajos y estoy pendiente de que no se me recaliente el equipo osea parar y darle descanso, en LOL por ejemplo juego a 80fps con todo en bajo, si lo pongo en 120 FPS a los 15min se recalienta el equipo y me baja los FPS a 01, entonces tienes que jugar con la temperatura del equipo ahora que el te deja trabajar.

 

Te recomiendo comprar una pasta térmica buena para cambiarla hacerle mantenimiento al año o cada 6 meses dependiendo del uso que le des y de las temperaturas que tengas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 25 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Gracias bro - Solamente desintale una cacaracteristica de windows actualizacion que me dijiste al entrar y querer aser los demas despues de reiniciar, ya no me sale el boton desintalar en las demas, no me deja no sale nada al aser click ni nada.... He probado Far cry 3 en alto mi laptop solo corre a 60fps y pues en 15 minutos ubo un bajon de fps, pero bueno  ya intente de todo y ya ps la ultima teconologia que puedo aser, amigo me puedes dar tu whats app o facebook para hablar mejor gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 26 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Hola. si por lo que veo es por el juego, lo que te digo jugar en alto no te va a llegar a ningun lado, el portatil se recalienta y no puedes jugar, cualquier juego de buenas graficas tendras que ponerlo en bajo, para que te deje jugar, mi numero de whatsapp es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario] de Colombia creo que el indicativo es +57 antes del numero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 27 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

La vrd mi otra laptop toshiba es mas mejor que esta wea, le corria juegos por 6 horas jugaba si le ponia en alto me iba a 30fps pero estable no como esta esta en 60 y de weba se baja a 10 , para la proxima no me comprar laptops... amigo mandame tu messenger, la pagina borro tu numero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 28 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Amigo en el foro no se puede publicar informacion, respecto a el portatil, la verdad si pues tiene ese problema de temperatura aparte del problema de la actualizacion, pero es por el procesador que es un U, para comprar portatiles para jugar toca que sea H u otros, de momento yo para sacarle el maximo provecho a este equipo que es nuevo le compre otra ram de 8gb para que quedara de 16gb de ram, aparte de eso le compre un disco solido M2 NVME que es de lo ultimo que ha salido y que estos equipos reciben es 6 veces mas rapido que un disco solido, y aun mucho mas rapido que el disco duro que viene por defecto, ya con eso mi amigo asi tengo mi portatil, es una bestia en terminos de velocidad para trabajar y de mas, si juego pero lo que te digo a bajos fps y cuidando la temperatura, hasta me corre el Genshin Impact, es un buen portatil si lo sabes usar, pero tiene muchas mañas para lograrlo, ese es mi resumen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 29 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

yo tengo 12gb de ram - un tecnico me dijo que pondra 16 de ram y disco ssd con eso mejorara, es raro ya que en pubg toso en bajo hay bajone constantes, pero en csgo o apex pues en un tiempo de 10 min asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 30 de 37
Reportar Mensaje

Bajada de fps en los juegos

Hola espero q me respondas ya q el post ya ha tenido su tiempo

bueno q tal alguna solución hasta la fecha de hoy ????  El mismo problema q tienes en tu laptop la tengo yo , mi procesador trabaja aun turbo boost hasta 3.64ghz.... y me da un bajón de 040ghz cual esto ocasiona los bajones de fps como dije es el mismo problema q tenias.... El tema de las actualizaciones  de windows Las borre.... obviamente tema dato... al principio cuando me llego la laptop no me dejaba actualizar  ala ultima versión de windows.... pero ya tenia los bajones de fps... Ahora tengo una laptop decente q deberia correr todos los juegos en calidad media sin problemas En cualquier modo de graficos y el tema de la temperatura no supera los 60°- y pocas veces los 70° gracias a sus dos ventiladores -Turbo... probé muchas cosas , y recientemente revise tu post y me he ledio todo... como dije espero q me respondas y me ayudes bro 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación