cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Monk11 Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 5
952
Reportar Mensaje

BUSCO DRIVER AMD - HP PAVILION DV6-6077LA

Muy buenas 

Mi portatil:

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-6077la

Gráficos de vídeo     AMD Radeon HD 6650M (DDR3 de 1 GB)  y AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250

Microprocesador      AMD Phenom II Quad-Core P960 a 1,8 GHz        

Tengo un problema con mi pc Hp Pavilion Dv6-6077la, esta laptop tiene 2 tarjetas de video integradas, vale una de 2gb y otra que es del procesador creo, pero el problema es que no consigo el driver mas actualizado de la tarjeta grafica AMD Radeon HD 6650. He buscado en la pagina de AMD Oficial y no consigo nada, ahora el problema es que quiero usar la tarjeta que tiene mas potencia ya que la del procesador no es muy buena para los programas, este post lo pongo para ver si me pueden ayudar ya que el producto Es HP. 

Espero repuestas.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
47 6 7
Mensaje 2 de 5
938
Reportar Mensaje

Buenos días.

Seguro que tu portátil tiene 2 tarjetas gráficas integradas? No es algo común y en las especificaciones de HP indican que tu modelo de ordenador solo tiene 1.

Ten en cuenta que puede ser que tenga una tarjeta con varios puertos de salida diferentes

Responder
0 kudos
Monk11 Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 5
925
Reportar Mensaje

Gracias por reponder:

Si tiene 2 tarjeta de graficos integrada una del procesador que es la AMD Radeon 4250 HD y la AMD Radeon 6650M, pero lo que busco es el driver de la 6650M o mejor conocida como 6600M and 6700M HD. 

aqui el link informacion de pc: http://www.solotodo.com/products/3054-hp-pavilion-dv6-6077la/

Suerte!!!

Aqui una foto de los administardor de dispositivos.

adm.png

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
47 6 7
Mensaje 4 de 5
911
Reportar Mensaje

He encontrado esta página, en la que hay varias versiones del driver:

http://www.driverscape.com/download/amd-radeon-hd-6650m

Precisamente la versión más actual, te hace descargar un programa que no me convence... pero tienes otras versiones que sí parecen ser reales...

Igualmente, sigo mirando a ver qué encuentro...

Responder
0 kudos
Monk11 Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 5
652
Reportar Mensaje

todavia no haz encontrado nada?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación