cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AxelD Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
151
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Update para Notebooks

La instalacion de HP Notebook System BIOS Update (Intel Processors) no se puede instalar, no se los motivos. Le he intentado instalar desde el programa HP Support Assistant. ¿Cómo puedo actualizar el BIOS? Ya que por ese motivo HP Accelerometer no funciona y he tenido perididas de datos.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 2 de 6
136
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
126
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es este: HP Pavilion x360 Convertible

Además tengo problemas con HP Accelerometer, no se si sea por lo mismo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 4 de 6
119
Reportar Mensaje

Resuelto!

El numero de prodcuto es algo como 1GX66LA#ABM

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
110
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien, es este: K8P09LA#ABM

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 6 de 6
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para actualizar el bios,intente: https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Para accelerometer:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Problemas-con-Hp-3D-DriveGuard/m-p...9

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación