cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
3.174
Reportar Mensaje

BIOS UPDATE inicia autamaticamemte cada que enciende laptop en un ciclo infinito

Pavilion X2 Modelo: 10-k010la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Se intento realizar un bios update del equipo pero al terminar la actualizacion se quedo en ese ciclo infinito en que despues de terminar la actualizacion y reiniciar el equipo vuelve a entrar al bios update y actualizar automaticamente, una vez que termina el proceso de actulizacion se reinicia y vuelve a hacerlo nuevamente, un ciclo que no deja entrar al sistema. me gustaria saber si hay una solucion posible, ya intente con las 2 versiones de bios para este modelo de notebook, descargados desde la pagina de hp: https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-10-k000-x2-detachable-pc/7439381/model/...

sigo los pasos que ahi mencionan de descargar el archivo de actualizacion y ejecutarlo, seguir las instrucciones para guardarlo en una memoria usb y poder instalarlo desde esa memoria usb en la laptop. ya que el archivo esta en mi usb procedo a conectarla a la laptop y encender el equipo, inicia su proceso de actualizacion y termina y pide reiniciar o se reiniciara en automatico despues de cierto tiempo, ya que se reinicia el equipo y a pesar de haber extraido la memoria usb del equipo, este vuelve a iniciar el proceso de actualizacion nuevamente, y asi se repite el ciclo de actualizacion. la verdad no se si en verdad inicia desde mi usb o no por que siempre aparece la misma pantalla de actualizacion de bios y la misma cantidad de archivos son copiados durante la actualizacion. ya intente presionando las teclas de windows + B (o V por ser un equipo reciente) pero sucede lo mismo, vuelve el ciclo infinito de actualizacion de bios, me gustaria saber si existe una solucion posible a esta problematica en este modelo de notebook, agradeceria su apoyo y de antemano les agradezco.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BIOS UPDATE inicia autamaticamemte cada que enciende laptop en un ciclo infinito

Hola arca_alan

 

 

Prueba realizar la actualización desde el menú de UEFI de tu equipo. 

 

 

Para ingresar a UEFI, con el equipo apagado, enciende y presiona inmediatamente la tecla F2 varias veces. Una vez ingreado a la pantalla de UEFI, conecta la USB donde tienes descargado el archivo de BIOS. 

 

En la pantalla selecciona Firmware Management, Administración de firmware o Administración de BIOS.

 

Después da clic en  Actualizar BIOS. Elige la opción de Seleccionar imagen de BIOS para aplicar.

 

Da clic en HP_TOOLS y luego en HEWLETT_PACKARD.

 

Ve a la imagen del BIOS. El archivo está en una carpeta denominada BIOSUpdate, CURRENT, NEW o PREVIOUS.

 

Selecciona el archivo de actualización de BIOS que coincida con el ID de la placa del sistema, con un “0” antes del número de cuatro dígitos (por ejemplo, si el ID de la placa del sistema es 2291, seleccione el archivo 02291.bin).

 

En la siguiente pantalla, elige Aplicar actualización ahora para confirmar y comenzar la actualización.

 

Espera hasta que se complete la actualización y que reinicie el equipo.

 

 

Una vez que reinicie, verifica si logra ingresar el equipo correctamente y me comentas lo sucedido.

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BIOS UPDATE inicia autamaticamemte cada que enciende laptop en un ciclo infinito

Buenas tardes, agradezco su respuesta, lamentablemente el equipo ya no se encuentra en mis manos para poder realizar los paso que menciona. espero que al menos sea de ayuda para alguien mas que presente la misma problematica que yo. saludos n.n

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BIOS UPDATE inicia autamaticamemte cada que enciende laptop en un ciclo infinito

Hola, una pregunta, pusiste resolver el problema, justo me pasó lo mismo. Agradeceré tu respuesta y apoyo por favor. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación