cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
546
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS HP OMEN 15 AX209NS

OMEN 15 AX209NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

La pantalla de mi Laptop se ha roto y me gustaría utilizarlo como PC de sobremesa. Para ello quiero poder encenderlo desde mi teclado externo USB. He visto que se necesita activar esta opción en la BIOS, pero no puedo hacerlo pues la pantalla está rota y la imagen de la BIOS no se envía a la pantalla externa HDMI. Alguien podría decirme los pasos para poder hacerlo sin ver la BIOS en la pantalla o si existe alguna otra solución.

He probado desconectando la pantalla principal del laptop pero el ordenador da error y no inicia. También probé cerrando la pantalla mientras se inicia, pero no se envía la imagen a la pantalla externa.

 

Me es de gran necesidad vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS HP OMEN 15 AX209NS

No eso no se puede hacer desde un teclado externo activar el ordenador  y tampoco existe esa funcion en la BIOS de su equipo eso se lo puedo asegurar.

 

En el BIOS quizás tenga la opción de Wake On Lan, o sea tener el equipo en una red y desde otro ordenador enviar un paquete para reactivar por red el ordenador. Mi consejo es que use el notebook  en modo suspensión y cada vez que lo quiera usar le da a una tecla del teclado para que se reactive.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS HP OMEN 15 AX209NS

Estimado @Julius94 

 

Estos equipo no se puede encender desde un teclado. Ademas si su equipo enciende normalmente no entiendo porque necesite encender desde un teclado.

 

Su problema es que no lee el puerto HDMI, por lo que entiendo pero el equipo si enciende. es asi ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS HP OMEN 15 AX209NS

Buenas tardes,

El ordenador funciona correctamente, pero me gustaría ponerlo con un soporte vertical y usarlo de sobremesa y para no tener q sacarlo del soporte y abrirlo cada vez q lo quiero encender, me gustaría poder encenderlo desde un teclado externo. He visto q se puede configurar desde la BIOS, pero no puedo configurarlo, xq la pantalla externa no se ve hasta que el arranque llega al inicio de sesión, y no se puede ver la BIOS en la externa.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS HP OMEN 15 AX209NS

No eso no se puede hacer desde un teclado externo activar el ordenador  y tampoco existe esa funcion en la BIOS de su equipo eso se lo puedo asegurar.

 

En el BIOS quizás tenga la opción de Wake On Lan, o sea tener el equipo en una red y desde otro ordenador enviar un paquete para reactivar por red el ordenador. Mi consejo es que use el notebook  en modo suspensión y cada vez que lo quiera usar le da a una tecla del teclado para que se reactive.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS HP OMEN 15 AX209NS

Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación