-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- BIOS - Actualizar !
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BIOS - Actualizar !
el 20-08-2020 09:52 AM
Buenas tardes,
Se puede actualizar la BIOS de esta HP Notebook ? La ultima actualización de la BIOS es:
Release date: Dec 6, 2011
Version: F.48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BIOS - Actualizar !
el 20-08-2020 10:09 AM
Hola @G62aio
Si la puede instalar pero viendo que tiene linux, sera difícil ya que el archivo de instalación es para windows, lo que puede hacer es en un equipo windows crear un USB de recuperación del BIOS y luego seguir los pasos del siguiente documento, el cual le permite actualizar fuera del sistema operativo con combinaciones de teclas,
https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BIOS - Actualizar !
el 20-08-2020 08:28 PM
Hola de nuevo,
Y cual es el nuevo "archivo" de la BIOS para poder actualizar? Si fuera tan amable de dejar el enlace del archivo, gracias.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BIOS - Actualizar !
el 21-08-2020 12:01 PM
Yo pensé que usted tenia ya una version nueva, fue a verificar y su equipo ya esta actualizado a la ultima version disponible.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BIOS - Actualizar !
el 23-08-2020 12:13 PM
Eso quiere decir que esta HP Notebook, no tiene mas versiones de la BIOS para actualizar después de Diciembre del 2011 ?
Release date: Dec 6, 2011
Version: F.48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BIOS - Actualizar !
el 23-08-2020 12:17 PM
Exacto, ya es un modelo que probablemente por su antigüedad será elimina de la pagina de soporte de HP. HP después de 10 años quita las paginas de soporte de sus equipos, Ademas un BIOS se actualiza si es necesario, pero para su equipo no es mas necesario para los sistemas operativos que fue diseñado el equipo,
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad